Moderadores: Lokooh, El Coyote
rivaldox escribió:Por mas horas q meto no consigo dominar el approach, hay muchas q me salen bien pero otras cojo demasiado bola y sale como un tiro. Sobre todo me refiero al approach corto es decir el q esta muy cerca de green.
Ademas tengo muchas dudas de las distancias.
Por ejemp. si me quedo a 35 metros de green. tendre q hacer el swing con el Sand de identica manera q si me quedo por ej. a 10 metros con la unica diferencia de darle menos velocidad al swing?.
Tengo muchas dudas de todo lo q sea el uso de sand y las distancias cortas. Es correcto darle menos velocidad al swing en distancias cortas cuanto mas cerca estes de green o hay q meter la cabeza del palo mas plana por debajo de la bola para q apenas toque la bola y se eleve mas y coja un globo y caiga muerta?.
En fin soi un mar de dudas.
Ademas el chip cerca de el antegreen me resulta jodido y cojo siempre mucha bola.
Admito sujerencias de todo tipo acerca de estos golpes. Necesito ayuda ya q me jode salir al campo y dominar relativamente los golpes largos y cagarla en los cortos.
Gracias
juanjocabs escribió: Es cuestión de ir probando hasta que des con la formula correcta, con tu fórmula. Hay gente que machaca mucho el sw y le pongas donde le pongas las deja de miedo.
Isengard escribió:tomasso escribió:yo como soy de la escuela Crazy-Golf fundada por Mickelson y Daly siempre opto por un superglobo con el 60º
O mejor aún, te pones de espaldas al green y haces un backflip.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados