Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Prueba Circuito Nacional - Zona Mediterraneo (Panoramica)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: II Prueba Circuito Nacional - Zona Mediterraneo (Panoram

Notapor vampiro » Mar Jun 02, 2009 12:38 am

alguien que me descifre los canticos que dejasteis en mi buzon de voz

solo entendia ese centro, ese centro oe
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nando Els » Mar Jun 02, 2009 7:50 am

astrako escribió: La familia astrakez Llegamos el viernes sobre las 20:00, Geisha, Roquete y Diego nos recibieron en la terraza del campo, unas cervecitas un poco de parloteo y a esperar al resto, el siguiente en llegar Nando pero como buen abuelo se piro a dormir, el resto en busca de la comida perdida llegamos a un pub dentro de la urbanización que nos dieron de cenar bastante bien son las 02:30 y pá la cama…

Por cierto un mito eso de las que vuelan menos al nivel del mar y que se hace menos distancia, yo no he notado nada, todo lo contrario o estoy muy fuerte y le doy a la pepa o Panorámica esta mal medido, ejemplo el hoyo 6, salgo con driver y me quedo entre los bunkers mido 122 metros a la entrada de green, pillo H8 golpeo, me vuelo el green y la bola queda a 23 pasos del final de green…. Asin me he quedado :shock: :shock: :shock: disgust

Dos cosas:

1- Mamon :mad: :mad: :mad: ¿o sea, que me voy a la cama por abuelo, no????? :evil: :evil: Y de la comida también me fui por abuelo, perdiéndome el "hoyo 20" :P y el concurso de aproach, verdad? :-| No te toques los webs...

2- Yo también noté lo de la distancia , o mejor dicho "no noté", y no es mito porque en Huelva sí que pego un palo más que en Madrid (aunque ahora pensándolo en Huelva tengo otros palos, y ahí puede estar el tema :roll: :roll: )...Bueno, pues eso, aparte de mis pasadas con los wedges, que ya lo hacia en Madrid, pegué varios hierros que desde luego no hicieron menos distancia que aquí, como el 52 del 3, el pw del 5 o el h8 del 7 (con viento a favor, eso si :oops: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Mar Jun 02, 2009 9:02 am

es coña abuelete es coña... :P

EL BUBI SE PARECE A IKER CASILLAS!!! :twisted:
Maestro

Notapor Bubi » Mar Jun 02, 2009 9:15 am

Bueno pues ya estoy por aqui, con lo que toca momento CTG...

Gracias a los organizadores por todo, incluido pedazo de welcome pack...no esta bien pagado el curro que os metisteis, para como os han respondido...(puyazo para mas de uno)

Moviiiiillo....demasiado cerrado el grip....llego la cabeza del driver mas lejos que la bola.... :oops: no os preocupeis, ya esta en manos del maestro Lluis y me he liado la manta a la cabeza, le voy a poner un pepinon de varilla, a ver si es verdad que es el motor del palo....

EL campo, ha perdido mucho, no se si por falta de agua por dejadez, por que no funciona...pero ha tendio epocas mejores...

Mi juego esta perdido, mas que nada el poner la bola de salida en juego...pero bueno como el resto esta en su sitio, con solucionar el golpe de salida...listo para cepillarme a quien toque si es centralista mejor...

Aztraaaakoooo, mi licencia es CM...con lo que vigila no me cuele por vuestros aledaños para repartir por todos los lados... :twisted:

Hay que banear a los macnamara, el hijo esta mas emboscado que Manel...los dos torneos grandes de panoramica, y el tio se casca 42 puntos...ve ga hombre.. :twisted: y encima pillan en el sorteo...

Hay que banear al muyayo (esta de regalo...Reve, ya hice la solicitud a los verdes :twisted: )

Tremendo lo que aguantó el Astrako...yo ya te digo que os hubiera quemado antes...gran tipo, lastima que sea merengue...

Elkurgan es como Figo...y sí, mas de uno me dice que soy como Casillas, pero no lo repiten dos veces por que estan enterrados... :twisted: Aztrako...que te veo venir...

El Locar tiene una tranca de 50 cm...por que si no, lo de su mujer no se entiende...encima le hace un pastel guapo de golf, para que lo lleve al torneo...

A las mujeres y niños que estuvieron presentes...madre mia que imagen se llevaron...espero que no lo tengan en cuenta...en verdad somos buena gente...

¿Y Vampi?....

PISHHHHHAAAAAAAaa...no apretes mas con lo de Calatayuzzz...que no hay manera y ya tengo bastante disgustoooo....putos griegos

Mis compañeros de partida, pedazo de nivel...Manel emboscado como una perra...y Nando Els...que no le afectaba el nivel de mar...de hecho se llevo el Drive mas largo...con un pedazo draw de cine....

Bueno, ya vale de CTG...si me acuerdo de mas cosas las pondre...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor astrako » Mar Jun 02, 2009 9:25 am

Que grande este pájaro... con licencia CM y encima se parece a....

Pues nada niño que si al final te tienes que j----r cuando estés por la capital de imperio jugamos cuando quieras.
Maestro

Notapor vampiro » Mar Jun 02, 2009 10:10 am

bubi ya me jodio no poder ir
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Mar Jun 02, 2009 11:11 am

Que grandes somos.

Tuve un dia de mierda y mírame... es martes y todavía me dura la emoción...
Locar

Notapor astrako » Mar Jun 02, 2009 1:03 pm

Locar escribió:Que grandes somos.

Os comentamos que Panoramica golf cambiara el nombre a Macnamara golf & Resort club :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer Macnamara Junior tiene pillado el campo.
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Jun 02, 2009 1:05 pm

a mi me flipó la cancha de prácticas (bueno, la zona de prácticas en general, pero la zona de aproach y putt la usamos poco...). Lo que daría porque muchos campos tuvieran algo parecido... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor movillo » Mar Jun 02, 2009 1:12 pm

Ciertemente es la mejor zona de prácticas que he visto nunca. Impresionante. Tener un green de approach y Chip de esas dimensiones y una zona de prácticas de hierba como esa es todo un lujazo :P :P :P
movillo

Notapor Bubi » Mar Jun 02, 2009 2:30 pm

astrako escribió:
Locar escribió:Que grandes somos.

Os comentamos que Panoramica golf cambiara el nombre a Macnamara golf & Resort club :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer Macnamara Junior tiene pillado el campo.

Pillado el campo....y los premios.... :roll: :roll:
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Pisha » Mar Jun 02, 2009 2:37 pm

Podriamos abrir un hilo respecto a eso ¿no os parece? una vez vale, dos no.
Pisha

Notapor astrako » Mar Jun 02, 2009 3:42 pm

Pisha escribió:Podriamos abrir un hilo respecto a eso ¿no os parece? una vez vale, dos no.

una vez vale, dos no?

Estoy modo Crodriv total... me pierdo :oops:
Maestro

Notapor movillo » Mar Jun 02, 2009 3:44 pm

Que malo eres, Pisha :lol: :lol: :lol: , que se lo ha ganado en el campo :wink: :wink: (de todas maneras ya le he dicho que la próxima voy a mirar en el área del jugador a ver cuantos torneos ha jugado entremedio :laughing6: :laughing6: )
Última edición por movillo el Mar Jun 02, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Locar » Mar Jun 02, 2009 3:45 pm

Jejeje ahora lo pillo...

Sobre los requisitios mínimos de participación en los saraos...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009