astrako escribió: La familia astrakez Llegamos el viernes sobre las 20:00, Geisha, Roquete y Diego nos recibieron en la terraza del campo, unas cervecitas un poco de parloteo y a esperar al resto, el siguiente en llegar Nando pero como buen abuelo se piro a dormir, el resto en busca de la comida perdida llegamos a un pub dentro de la urbanización que nos dieron de cenar bastante bien son las 02:30 y pá la cama…
Por cierto un mito eso de las que vuelan menos al nivel del mar y que se hace menos distancia, yo no he notado nada, todo lo contrario o estoy muy fuerte y le doy a la pepa o Panorámica esta mal medido, ejemplo el hoyo 6, salgo con driver y me quedo entre los bunkers mido 122 metros a la entrada de green, pillo H8 golpeo, me vuelo el green y la bola queda a 23 pasos del final de green…. Asin me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
Locar escribió:Que grandes somos.
Tuve un dia de mierda y mírame... es martes y todavía me dura la emoción...
astrako escribió:Locar escribió:Que grandes somos.
Tuve un dia de mierda y mírame... es martes y todavía me dura la emoción...
Os comentamos que Panoramica golf cambiara el nombre a Macnamara golf & Resort club![]()
![]()
![]()
![]()
Joer Macnamara Junior tiene pillado el campo.
Pisha escribió:Podriamos abrir un hilo respecto a eso ¿no os parece? una vez vale, dos no.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados