Buenaaaaaaaaas; por fin en casaaaaaaaa (algunos hemos alargado un poco la estancia, por un módico precio

)
La verdad es que el día empezó con sol y el único lunar, como ya ha comentado Locar, fueron unos greens que me acabaron desquiciando. Pinchados y con diferentes velocidades a lo largo de la vuelta (primero rápidos, luego lentos, otra vez rápidos, etc.), no encontré en ningún momento la sensación

Fallé dos o tres desde muy, muy cerca y, en el 16 (mi hoyo 7), me pasé 4 metros del hoyo del cacao mental que llevaba

En fin, era igual para todos.
Del resto, muy irregular. En el swing de prácticas del primer hoyo se me escapó el driver

y luego, un drive al draw, dos al fade, otro pull, otro push

; la suerte es que ese campo lo perdona casi todo. El caso es que tuve uno de esos días en que, jugando mal y sufriendo, haces un resultado decentillo (incluída una estúpida raya en el hoyo 8, mi 17. De tres en antegreen y TB

) y creo que quedé 3º de la categoría en puntos stableford. La compañía, muy grata; el pisha (super-concentrado y pegando unos golpazos de órdago desde rojas

Se llevó el approach más cercano en el hoyo 5 al dejarla a......62 cms.

)), Santboiano (tardó un poco en entrar en calor) y Albert (una jartá de reir. Que tío más cachondo

Sólo por él, soy capaz de volver a jugar en St Vicenç de Montalt

. Por cierto, los pantalones más bonitos de todos los participantes

)
La entrega de premios estuvo muy entretendida (hay que ver lo que llegó a aguantar Astrako

) y el pastel que hizo la mujer de locar, fue alucinante (a pesar del laxante que le puso sin saberlo nosotros. Es broma

)
Enhorabuena a los merecidos campeones y nos vemos en la gran final de Layos.
Saludos a Nyc99 (perdona que no pudiera hablar contigo ni un momento), Elkurgan (afortunadamente no vino en chandal

. Muy buen chaval, aunque haya que subirle un poco la moral) y a todos los demás presentes, que le pusieron mucha ilusión al evento ( no cuenta el bolazo a la cristalera del restaurante)..........y perdón a Bubi; no tenía que haberle dicho que pusiera un grip un poco más fuerte con el driver.....no os podeis imaginar como voló la cabeza del palo en el campo de prácticas

)
PD: Por cierto, creo que hay un verde que estuvo practicando un golpe especial para éste torneo pero no tuvo ocasión de lucirlo en competición.....la salida del rough apoyándose en la rama del algarrobo, que se llama