Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Prueba Circuito Nacional - Zona Mediterraneo (Panoramica)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: II Prueba Circuito Nacional - Zona Mediterraneo (Panoram

Notapor Diego Hernandez » Dom May 31, 2009 10:12 pm

Pues gran día la verdad. :jerk:
Muy buen partido con Astrako, Roquet y Locar. Pedazo de comida en la mesa del sector radical Catalano-Irlandes y pedazo de concurso de approach, bien regado por cierto. :twisted:
Muchas gracias a los organizadores por la currada tan grande y nada, que como aunque hice suficientes ranas para llenar un estanque, el 88 me vale para clasificar para la final. Os espero. 8-)
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor roquet » Dom May 31, 2009 10:13 pm

elkurgan escribió:
manel escribió: Por cierto lo mismo dentro de poquito aparece una bolsa srixon en algun post de estre nuestro gran foro :P

A lo mejor hay otra.. :lol:

Y yo que voy buscando una para mis nuevos Srixon y no hubo manera, ni en el sorteo (y mira que era facil leyendo las tarjetas, que sacaban las niñas de Nando y alanch), ni en las negociaicones con mi hijo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor elkurgan » Dom May 31, 2009 10:38 pm

manel escribió:uy elkurgan cuando te vea que lo has comparado con casillas jojojojojo

Antes de q se mosquee le diré q es una broma :roll: :roll: :roll:

Pero ¿a q se parece?
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Deid » Dom May 31, 2009 10:38 pm

Hola a todos

Espero que pasarais un buen dia ayer. Felicidades a los ganadores.

Y además, mil disculpas por el plantón, salgo ahora mismo de currar, pensé que podría ir, aun pegandome un madrugon y el sabado pero no hubo alternativa. Siento no haber podido estar alli, sobretodo por la currada que os habeis metido algunos para organizarlo todo

Nos vemos en Aranjuez

POr cierto, el sabado que viene hay un campeonato en Vilalba, se apunta alguien?

Un saludo
Aficionado

Handicap: 26

Notapor jordiasb » Dom May 31, 2009 10:41 pm

Me lo pasé de bomba flamenqueando... pero os tengo una envidiaaaaaa
jordiasb

Notapor roquet » Dom May 31, 2009 10:52 pm

jordiasb escribió:Me lo pasé de bomba flamenqueando... pero os tengo una envidiaaaaaa

Se te echo mucho de menos, a ti y a mi bolsa :wink:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jordiasb » Lun Jun 01, 2009 7:22 am

roquet escribió:Se te echo mucho de menos, a ti y a mi bolsa :wink:

¡¡Hostia, la bolsa!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No he visto a Locar en todo este tiempo (piensa que me debe una bolita PN desde el Braça-Madrid de hace 1000 años y todavía no la tengo), y la verdad es que con lo de preparar el concierto en Pamplona se me fue de la cabeza absolutamente.
Lo siento mucho, roquet!!

:oops:

¿Pero en Calatayud nos vemos, no?
jordiasb

Notapor Luvi » Lun Jun 01, 2009 10:14 am

Enhorabuena a todos por el gran día que pasasteis y en especial al Manelon por esos 78 tiros que son de crack, en cuanto te has puesto ????

PD que tal jugo Viernes, es que le tengo en el punto de mira :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Tirandobolas » Lun Jun 01, 2009 12:34 pm

Gran día en Panorámica, lástima que no pudiera quedarme hasta el final de la comida y a ese concurso de aproches-tajas. Gracias a los organizadores y special thanks a Caren, Elkurgan y Fabclaus por hacerme pasar tan buena mañana (de mi juego prefiero ni hablar ni acordarme :-( ). Y a Macnamara Family por el buen rato de la comida. Nos vemos en Calatayud.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Luisja » Lun Jun 01, 2009 12:39 pm

vamos a ver, para los que no pudimos estar....

hay fotos? regalos a arrrrgooo????
:laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Lun Jun 01, 2009 1:38 pm

bueno, pues ya estamos por aquí de vuelta.... :-|

Ayer a las 5 y pico llegamos a casa desde Panorámica, y afortunadamente hoy tengo fiesta en el curro, así que hoy de "marujo" para estar tranquilito antes de volver mañana....

Gran fin de semana hemos pasado, aunque estuviera muuuuuuuuuuy lejos de Madrid y con las peques se haga "un poco" pesado el viaje, pero desde luego ha merecido la pena. En cuanto a lo golfístico, buen partido con bubi (el hombre sin drive :risitas: :risitas: ), garfio y manel, que se cascó un 78 pero encima con la sensación de que podía haber hecho unas cuantas menos... :notworthy: Yo hice 86 golpes y 32 puntos, así que subidita a 10.5 :mad: Como ha dicho Manel me desesperé con los wedges, porque desde que cambié a estos nuevos no les pillo el punto, y me voleo todos los greenes... :naka:
Hice 15 puntos en la primera vuelta (10-18), y empecé la 2ª con un buen birdie al 1, y me dije: "vamos, que ya sólo es 1 arriba", pero en el 2 estoy de 2 a 70m, me voy 20m por detrás de 3 y acabo haciendo DB, y otra vez 3 arriba..... :evil: :evil: Y ahí estuve peleando para intentar evitar la subida, pero nada, al final 17 en la segunda y 32 total.

Gran "welcome-pack" (gracias a Srixon) con un guante, gorra y cajita de bolas; y al menos gané el Drive más largo (quitándoselo al pisha "ar fade" :laughing6: :laughing6: ) llevándome una docenita de Srixon Z-urc mú guapas... :P

PD: no hay aún fotos ni clasificación oficial porque los sres.verdes alanch y astrako no volvian hasta hoy, así que igual esta tarde-noche cuelgan algo
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor manel » Lun Jun 01, 2009 4:02 pm

roquet escribió:
elkurgan escribió:
manel escribió: Por cierto lo mismo dentro de poquito aparece una bolsa srixon en algun post de estre nuestro gran foro :P

A lo mejor hay otra.. :lol:

Y yo que voy buscando una para mis nuevos Srixon y no hubo manera, ni en el sorteo (y mira que era facil leyendo las tarjetas, que sacaban las niñas de Nando y alanch), ni en las negociaicones con mi hijo.

pater pues ya sabes aqui hay una de tiburon a la espera de deuño jeje.
manel

Notapor manel » Lun Jun 01, 2009 4:03 pm

elkurgan escribió:
manel escribió:uy elkurgan cuando te vea que lo has comparado con casillas jojojojojo

Pero ¿a q se parece?

tiene una aire como tu tenias un aire a ese tal luis figo
manel

Notapor elkurgan » Lun Jun 01, 2009 6:31 pm

manel escribió:
elkurgan escribió:

Pero ¿a q se parece?

tiene una aire como tu tenias un aire a ese tal luis figo

Ese ya se ha retirao :oops:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor movillo » Lun Jun 01, 2009 7:18 pm

Buenaaaaaaaaas; por fin en casaaaaaaaa (algunos hemos alargado un poco la estancia, por un módico precio :wink: :wink: )
La verdad es que el día empezó con sol y el único lunar, como ya ha comentado Locar, fueron unos greens que me acabaron desquiciando. Pinchados y con diferentes velocidades a lo largo de la vuelta (primero rápidos, luego lentos, otra vez rápidos, etc.), no encontré en ningún momento la sensación :cry: :cry: Fallé dos o tres desde muy, muy cerca y, en el 16 (mi hoyo 7), me pasé 4 metros del hoyo del cacao mental que llevaba :oops: :oops: :oops: En fin, era igual para todos.
Del resto, muy irregular. En el swing de prácticas del primer hoyo se me escapó el driver :oops: :oops: :lol: :lol: y luego, un drive al draw, dos al fade, otro pull, otro push :oops: :oops: ; la suerte es que ese campo lo perdona casi todo. El caso es que tuve uno de esos días en que, jugando mal y sufriendo, haces un resultado decentillo (incluída una estúpida raya en el hoyo 8, mi 17. De tres en antegreen y TB :shock: :shock: ) y creo que quedé 3º de la categoría en puntos stableford. La compañía, muy grata; el pisha (super-concentrado y pegando unos golpazos de órdago desde rojas :laughing6: :laughing6: Se llevó el approach más cercano en el hoyo 5 al dejarla a......62 cms. :shock: :shock: )), Santboiano (tardó un poco en entrar en calor) y Albert (una jartá de reir. Que tío más cachondo :grin: :grin: :grin: Sólo por él, soy capaz de volver a jugar en St Vicenç de Montalt :laughing6: :laughing6: . Por cierto, los pantalones más bonitos de todos los participantes :grin: :grin: )
La entrega de premios estuvo muy entretendida (hay que ver lo que llegó a aguantar Astrako :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) y el pastel que hizo la mujer de locar, fue alucinante (a pesar del laxante que le puso sin saberlo nosotros. Es broma :smile: :smile: )
Enhorabuena a los merecidos campeones y nos vemos en la gran final de Layos.
Saludos a Nyc99 (perdona que no pudiera hablar contigo ni un momento), Elkurgan (afortunadamente no vino en chandal :laughing6: :laughing6: . Muy buen chaval, aunque haya que subirle un poco la moral) y a todos los demás presentes, que le pusieron mucha ilusión al evento ( no cuenta el bolazo a la cristalera del restaurante)..........y perdón a Bubi; no tenía que haberle dicho que pusiera un grip un poco más fuerte con el driver.....no os podeis imaginar como voló la cabeza del palo en el campo de prácticas :lol: :lol: :lol: )
PD: Por cierto, creo que hay un verde que estuvo practicando un golpe especial para éste torneo pero no tuvo ocasión de lucirlo en competición.....la salida del rough apoyándose en la rama del algarrobo, que se llama :lol: :lol: :lol:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009