[quote="manel"]Primero GRACIAS: a los desplazados centralistas, a los verdes mejor dicho a ALANCH a la ***** ***** paso TRIPLETE, a panoramica por que cada vez hacemos algo peor pero bueno siempre nos dejan volver, al delegado regional, a mis compañeros de partida.
Bueno el dia estuvo de cojones un sol impresionante, lo mejor en el campo de practicas bubilla, cabreado que no le esta pegando bien y con el driver no le da a ni una bola, se pone movi con el voy a mirar yo tambien, pega driver malo, el siguiente rasca a tomar por culo la cabeza del driver jojojojo descojone viendo a bubi con la varilla solo , le dejo mi maderita 3 para jugar.
Mis compañeros de partida estuvo muy bien la partida la verdad, garfio metiendo muchos putts y bastante recto, bubi el pobre desesperado el pobre no tuvo el dia a la que se dejo llevar empezo a jugar bien, nandito que decir swing elegante no se aclaro mucho con la velocidad de los putts y se desespero con los wedges que lo mismo dentro de poco los vende del cabreo que pillo con ellos jeje, yo la verdad que el campo estava bastante facilito y de por si el campo no es muy complicado pero siempre se puede liar, pues ayer no la verdad que acabe con 78 golpes y con la sensacion que algunos putts facilitos fallados.
La comida como siempre liandola, los verdes se atrevieron y se sentaron con nosotros, en la peor posicion la ***** ***** al lado de bubi y el mio, dandole caña todo lo que podiamos y mas, la entraga de premios lo mejor recibiendo a los verdes a grito de CENTRALISTAS CENTRALISTAS, lo mejor la recojida de premios a grito de TRIPLETE TRIPELTE y la cara de la ***** *****
[color=#720000:me7rovwz]Hombre, hombre Manel, así me gusta. Felicidades, a ver si coincidimos !!!
Que te ha hecho la ZP ???[/color:me7rovwz]