Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Prueba Circuito Nacional - Zona Mediterraneo (Panoramica)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: II Prueba Circuito Nacional - Zona Mediterraneo (Panoram

Notapor roquet » Dom May 31, 2009 4:58 pm

La verdad es que como han dicho el campo ayer estaba para salirse con las tarjetas, sobretodo los que lo conociamos.

Yo 34 puntos, 5º de primera y por 1 puntito me levanto la clasificacion para la final el amigo Diego Hernandez, un placer compartir partido con Diego, Astrako y Locar.

De esta si nos dejan volver a Panoramica, sera porque andan muy necesitados de comensales en el Restaurante y de golfistas en el campo. Vivan los chuletones post torneo :laughing3:

Y otro placer debutar como delegado local en una entrega de premios.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Dom May 31, 2009 5:34 pm

Primero GRACIAS: a los desplazados centralistas, a los verdes mejor dicho a ALANCH a la ***** ***** paso TRIPLETE, a panoramica por que cada vez hacemos algo peor pero bueno siempre nos dejan volver, al delegado regional, a mis compañeros de partida.

Bueno el dia estuvo de cojones un sol impresionante, lo mejor en el campo de practicas bubilla, cabreado que no le esta pegando bien y con el driver no le da a ni una bola, se pone movi con el voy a mirar yo tambien, pega driver malo, el siguiente rasca a tomar por culo la cabeza del driver jojojojo descojone viendo a bubi con la varilla solo , le dejo mi maderita 3 para jugar.

Mis compañeros de partida estuvo muy bien la partida la verdad, garfio metiendo muchos putts y bastante recto, bubi el pobre desesperado el pobre no tuvo el dia a la que se dejo llevar empezo a jugar bien, nandito que decir swing elegante no se aclaro mucho con la velocidad de los putts y se desespero con los wedges que lo mismo dentro de poco los vende del cabreo que pillo con ellos jeje, yo la verdad que el campo estava bastante facilito y de por si el campo no es muy complicado pero siempre se puede liar, pues ayer no la verdad que acabe con 78 golpes y con la sensacion que algunos putts facilitos fallados.

La comida como siempre liandola, los verdes se atrevieron y se sentaron con nosotros, en la peor posicion la ***** ***** al lado de bubi y el mio, dandole caña todo lo que podiamos y mas, la entraga de premios lo mejor recibiendo a los verdes a grito de CENTRALISTAS CENTRALISTAS, lo mejor la recojida de premios a grito de TRIPLETE TRIPELTE y la cara de la ***** ***** :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto lo mismo dentro de poquito aparece una bolsa srixon en algun post de estre nuestro gran foro :P
manel

Notapor manel » Dom May 31, 2009 5:37 pm

Sorry gracias a la ss de locar por el pastel que ya vereis las fotos
manel

Notapor Locar » Dom May 31, 2009 5:38 pm

Juassss. Tranqui manelón que no hacía falta que pusieras nada :P :P :P

No te iba a retirar el saludo :P :P
Locar

Notapor coffee » Dom May 31, 2009 6:18 pm

[quote="manel"]Primero GRACIAS: a los desplazados centralistas, a los verdes mejor dicho a ALANCH a la ***** ***** paso TRIPLETE, a panoramica por que cada vez hacemos algo peor pero bueno siempre nos dejan volver, al delegado regional, a mis compañeros de partida.

Bueno el dia estuvo de cojones un sol impresionante, lo mejor en el campo de practicas bubilla, cabreado que no le esta pegando bien y con el driver no le da a ni una bola, se pone movi con el voy a mirar yo tambien, pega driver malo, el siguiente rasca a tomar por culo la cabeza del driver jojojojo descojone viendo a bubi con la varilla solo , le dejo mi maderita 3 para jugar.

Mis compañeros de partida estuvo muy bien la partida la verdad, garfio metiendo muchos putts y bastante recto, bubi el pobre desesperado el pobre no tuvo el dia a la que se dejo llevar empezo a jugar bien, nandito que decir swing elegante no se aclaro mucho con la velocidad de los putts y se desespero con los wedges que lo mismo dentro de poco los vende del cabreo que pillo con ellos jeje, yo la verdad que el campo estava bastante facilito y de por si el campo no es muy complicado pero siempre se puede liar, pues ayer no la verdad que acabe con 78 golpes y con la sensacion que algunos putts facilitos fallados.

La comida como siempre liandola, los verdes se atrevieron y se sentaron con nosotros, en la peor posicion la ***** ***** al lado de bubi y el mio, dandole caña todo lo que podiamos y mas, la entraga de premios lo mejor recibiendo a los verdes a grito de CENTRALISTAS CENTRALISTAS, lo mejor la recojida de premios a grito de TRIPLETE TRIPELTE y la cara de la ***** ***** :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[color=#720000:me7rovwz]Hombre, hombre Manel, así me gusta. Felicidades, a ver si coincidimos !!!
Que te ha hecho la ZP ???[/color:me7rovwz]
Monitor

Handicap: ****

Notapor manel » Dom May 31, 2009 6:23 pm

jajaja la zp es una forma que le gusta que le llame al otro verde :risitas:
manel

Notapor MacGroo » Dom May 31, 2009 7:16 pm

Dado que nos haceis los dientes tan largos de este encuentro a los que no hemos podido acudir, me gustaría, si podeís, colagaraís alguna fotografia del evento, o del restaurante....

Enorabuena a los ganadores, afortunados los que habeís podido participar y a vernos en Calatayud....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor manel » Dom May 31, 2009 7:38 pm

fotos pues creo que estan en manos de los verdes y alguna que espero que ponga mr.ipisha
manel

Notapor Borja Tostau » Dom May 31, 2009 7:48 pm

manel escribió:Primero GRACIAS: a los desplazados centralistas, a los verdes mejor dicho a ALANCH a la ***** ***** paso TRIPLETE, a panoramica por que cada vez hacemos algo peor pero bueno siempre nos dejan volver, al delegado regional, a mis compañeros de partida.

Por cierto lo mismo dentro de poquito aparece una bolsa srixon en algun post de estre nuestro gran foro :P

Enhorabuenas!!!!!

Joe, me hubiera encantado estar, pero no pudo ser :-( .
A la proxima no fallo que tengo ganas de veros a los mediterraneossss!!!!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Ipisha » Dom May 31, 2009 7:49 pm

Tengo mogollón de golf acumulado por ver, en cuanto me ponga al día cuelgo algo
Matraco

Notapor manel » Dom May 31, 2009 7:53 pm

Ipisha escribió:Tengo mogollón de golf acumulado por ver, en cuanto me ponga al día cuelgo algo

como se nota de donde escribe el Ipisha jaja
manel

Notapor Luisja » Dom May 31, 2009 8:01 pm

Enhorabuena Manel, me alegro muchisimo, y sobretodo que hallais disfrutado juntos, mi primera intencion hubiera sido ir, pero, una comunion de ultima hora, me hizo imposible inscribirme.......
A la de la zona centro no me escapo....

Felicidades a la organizacion, y GRANDE GALAXIA GOLF....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor elkurgan » Dom May 31, 2009 10:03 pm

manel escribió: Por cierto lo mismo dentro de poquito aparece una bolsa srixon en algun post de estre nuestro gran foro :P

A lo mejor hay otra.. :lol:

Por cierto q "¡me he clasificao pa la final!" con 39 puntacos jugando con HDC 26,4 por lo q para la bajada q hice de 2 puntos hubiese hecho 41!!!!!! (no me voy a ver en otra!!) Espero q no sólo haya sido por los hierros de Albert :oops: :oops:

Vaya dia de golf q pasamos... Con Caren, fabclaus y tirandobolas... Caren un poquito emboscaillo....(por cierto q me compraré el librito ese a partir de ahora y retiraré la bola del birdie jeje) pero va bajando, el bocata de jamón.. q te cagas y echando unas risas. En el golpe más cercano, llegué animado pues la dejé a 2m30cm (medido y todo) pero el Pisha la dejó a 62cm creo recordar, y me recuperé metiendo el putt para hacer..........MI PRIMER BIRDIE en un campeonato!!!

Luego birras, comida con el clan Mcnamara "in front off" y sorteo. Además me enteré de q bajé 2 puntazos (luego me dará la risa :-( :-( :-( )

Tb agradecer a todos vuestro buen rollo y el buen ambiente q generais y a ALBERT por dejarme esos hierros maravillosos "Q TE VOY A COMPRAR EN BREVE!!!!!!!!!!!!!" :love1: :love1: :love1:

Por supuesto dar las gracias a los verdes y a Roquet por su desinteresada aportación como siempre, y q sepais q a Aranjuez tb iré q me pilla más cerca! (y gracias a Alanch por lo de la tarjeta oro)

AH y otra más.... Movilloooooo!!!!!!!!! Ya te conozco!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, para ser sinceros he de reconocer q me reconociste primero tú (normal despues de verme en 7 millones de videos q cuelgo...)

Por cierto Bubi... tu no serás centralista....?

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1872_casillas_spain.jpg[/img]

¡eres clavao!

Saludos a todos y gracias por hacerme pasar un día tan bueno!

En Los 370 Km de vuelta no me dormí de milagro pero los hice con una tremanda sonrisa de oreja a oreja :grin: :grin:
Última edición por elkurgan el Dom May 31, 2009 10:14 pm, editado 2 veces en total
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor chiutemo » Dom May 31, 2009 10:08 pm

Felicidades a todos.

Envidia sana os tengo peri mi SS y mi compañero en el Memorial me llevan a raya, pero en Calatayud nos conoceremos muchos.

Un abrazo a todos.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor manel » Dom May 31, 2009 10:10 pm

uy elkurgan cuando te vea que lo has comparado con casillas jojojojojo
manel

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009