.........lo demás es palabrería, los puntos se ganan en el campo.
ufo escribió:Yo Zocato no tengo más que darte la razón..................en que eres un rajao :twisted:![]()
zocato escribió:ufo escribió:Yo Zocato no tengo más que darte la razón..................en que eres un rajao :twisted:![]()
yo tb te doy la razón.... soy un rajao y los puntos se ganan en el campo; y tal y como están las parejas, ganáis por goleada.![]()
Esto es como los sorteos de la UEFA con las bolas calientes. Igualito.
zocato escribió:Como miembro rajado del equipo Bucanero-RED creo que no tengo mucho derecho a opinar sobre el tema.... pero sí como forero galáctico![]()
...debo decir lo siguiente: (Modo post incendiario: ON)![]()
1. Esto está mas apañado que la liga de la Juve.
2. Hay una mano negra -y lesionada- detrás de todo ésto. Una inteligencia sibilina que nos la ha metido doblada...![]()
3. Da igual el cambio de Lacasito, porque Regu se lo funde al 100%. Pero no canto victoria, porque tras el 2-0 bucanero del primer partido, vaticino una deblace monumental en esta batalla ya decidia antes de jugarse....
4. Y después de leer el foro durante mucho tiempo, de conocer personalmente a bastantes foreros y de intuir el juego y andanzas de otros tantos, mi pronóstico es de una victoria 4,5-7,5 para los de los Corsés. Y 4,5 puntos ya me parecen demasiado para mi equipo.
Dicho queda, el oráculo habló. Pero caeremos con dignidad y honor, con dos cojones y sin argucias. Como señores.
Hála, ya podéis repertirme estopa :bootyshake: , que si soy un rajao y tal y Pascual, pero lo dicho, dicho está.
austin escribió:reve escribió:
El otra cambio ya he advertido que era "interesado" pero por otra parte igualaría más el enfrentamiento, nosotros tendriamos "ventaja de hp" en el partido 1 y vosotros en el 2.
Ahora, que ya veo que lo que realmente queréis es que os demos unos puntitos.
Hombre , jugarnos un punto con 6,8 de diferencia a vuestro favor ( 16,2-9,4 ) y jugarnos otro punto con 0,8 a nuestro favor ( 14,5-13,7 ) es algo más que "interesado" ...
austin escribió:zocato escribió:I'm sorry, pero no apuesto dinero.
Si quieres van unas birras o mejor aún, el GF+birras de Barberán cuando te repongas.
Hecho .
zocato escribió:Perfect.
Pero no vale que sigas ese partido en buggy y que cada vez que Regu vaya a golpear la bola te salga la vena futbolera en plan........ "eeeeeeeeeeeeeeeéh, cab...ón"
ufo escribió:A ver si ponemos un poquito de orden.
Pido que se reunan inmediatamente los responsables de los emparejamientos y decidan....de forma definitiva... como se quedan los emparejamientos para el día 30.![]()
Digooooo.
PD- Esto no es serio :twisted:
Volver a II TGG Centro Nacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados