Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos del IITGG

Notapor ufo » Jue Sep 21, 2006 10:01 am

Yo Zocato no tengo más que darte la razón..................en que eres un rajao :twisted: :twisted:
.........lo demás es palabrería, los puntos se ganan en el campo.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Jue Sep 21, 2006 10:05 am

ufo escribió:Yo Zocato no tengo más que darte la razón..................en que eres un rajao :twisted: :twisted:

yo tb te doy la razón.... soy un rajao y los puntos se ganan en el campo; y tal y como están las parejas, ganáis por goleada. 8)

Esto es como los sorteos de la UEFA con las bolas calientes. Igualito.
Bucanero

Notapor Juanito » Jue Sep 21, 2006 10:11 am

zocato escribió:
ufo escribió:Yo Zocato no tengo más que darte la razón..................en que eres un rajao :twisted: :twisted:

yo tb te doy la razón.... soy un rajao y los puntos se ganan en el campo; y tal y como están las parejas, ganáis por goleada. 8)

Esto es como los sorteos de la UEFA con las bolas calientes. Igualito.

Estos lloriqueos te ponen al nivel del demente de Pepu y los lloricas del Valencia. :twisted:

CLG!!!!! :love4: :love4:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Tigreton » Jue Sep 21, 2006 10:13 am

yo apuesto por Regu... ya me encargaré yo de sacar del partido a Lacasito.. :twisted:
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Jue Sep 21, 2006 10:18 am

zocato escribió:Como miembro rajado del equipo Bucanero-RED creo que no tengo mucho derecho a opinar sobre el tema.... pero sí como forero galáctico :lol:

...debo decir lo siguiente: (Modo post incendiario: ON) :D

1. Esto está mas apañado que la liga de la Juve.
2. Hay una mano negra -y lesionada- detrás de todo ésto. Una inteligencia sibilina que nos la ha metido doblada... :wink:
3. Da igual el cambio de Lacasito, porque Regu se lo funde al 100%. Pero no canto victoria, porque tras el 2-0 bucanero del primer partido, vaticino una deblace monumental en esta batalla ya decidia antes de jugarse....

4. Y después de leer el foro durante mucho tiempo, de conocer personalmente a bastantes foreros y de intuir el juego y andanzas de otros tantos, mi pronóstico es de una victoria 4,5-7,5 para los de los Corsés. Y 4,5 puntos ya me parecen demasiado para mi equipo.

Dicho queda, el oráculo habló. Pero caeremos con dignidad y honor, con dos cojones y sin argucias. Como señores.

Hála, ya podéis repertirme estopa :bootyshake: , que si soy un rajao y tal y Pascual, pero lo dicho, dicho está. :headbang:

Bueno si es lo que quieres te repito "estopa, estopa, estopa, estopa, estopa, estopa, estopa, estopa.....................................estopa, estopa...........opa"

No he participado en los enfrentamientos pero digo en alto que a mí me da igual a quien me pongan dentro de un margen razonable de hcp. Sigo opinando que cada partido es un mundo y es irrepetible por lo que no me atrevo a aventurar ningún resultado y digo ninguno.

Dicho esto que los capis se pongan de acuerdo y a llorar a.........Sierra Morena :lol:
roky51

Notapor reve » Jue Sep 21, 2006 10:18 am

austin escribió:
reve escribió:
El otra cambio ya he advertido que era "interesado" pero por otra parte igualaría más el enfrentamiento, nosotros tendriamos "ventaja de hp" en el partido 1 y vosotros en el 2.

Ahora, que ya veo que lo que realmente queréis es que os demos unos puntitos.

Hombre , jugarnos un punto con 6,8 de diferencia a vuestro favor ( 16,2-9,4 ) y jugarnos otro punto con 0,8 a nuestro favor ( 14,5-13,7 ) es algo más que "interesado" ...

Ya veo que del otro cambio no hablas, ¿por qué será?
Bucanero

Notapor zocato » Jue Sep 21, 2006 10:19 am

Juanito escribió:
Estos lloriqueos te ponen al nivel del demente de Pepu y los lloricas del Valencia. :twisted:

Venga yo me voy a Valencia y tú a Parla. :toothy8:
Bucanero

Notapor austin » Jue Sep 21, 2006 10:24 am

zocato escribió:I'm sorry, pero no apuesto dinero.
Si quieres van unas birras o mejor aún, el GF+birras de Barberán cuando te repongas.

Hecho .
Monitor

Notapor Tigreton » Jue Sep 21, 2006 10:26 am

y que propone el sector "duro"? por orden de dcp?

Vampiro-Ufo
Reclu-Roky
Old-Luismi

a mi me da igual, se que vamos a ganar.... :D

cierto es que en los enfrentamientos que yo propuse, estaban estos tres.. :lol:
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Jue Sep 21, 2006 10:27 am

austin escribió:
zocato escribió:I'm sorry, pero no apuesto dinero.
Si quieres van unas birras o mejor aún, el GF+birras de Barberán cuando te repongas.

Hecho .

Perfect.
Pero no vale que sigas ese partido en buggy y que cada vez que Regu vaya a golpear la bola te salga la vena futbolera en plan........ "eeeeeeeeeeeeeeeéh, cab...ón" :D
Bucanero

Notapor tomasso » Jue Sep 21, 2006 10:33 am

zocato escribió:no vale que sigas ese partido en buggy y que cada vez que Regu vaya a golpear la bola te salga la vena futbolera en plan........ "eeeeeeeeeeeeeeeéh, cab...ón" :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: mil

Notapor roquet » Jue Sep 21, 2006 10:34 am

zocato escribió:
Juanito escribió:

Venga yo me voy a Valencia y tú a Parla. :toothy8:

Avisa que reservo salida en el Saler :D :D
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor austin » Jue Sep 21, 2006 10:48 am

zocato escribió:Perfect.
Pero no vale que sigas ese partido en buggy y que cada vez que Regu vaya a golpear la bola te salga la vena futbolera en plan........ "eeeeeeeeeeeeeeeéh, cab...ón" :D

Don´t worry , no tengo vena futbolera alguna , eso para los que os vais a "divertir" al Bernabeu ...
Monitor

Notapor ufo » Jue Sep 21, 2006 10:51 am

A ver si ponemos un poquito de orden.
Pido que se reunan inmediatamente los responsables de los emparejamientos y decidan....de forma definitiva... como se quedan los emparejamientos para el día 30. 8)
Digooooo.
PD- Esto no es serio :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor lowery » Jue Sep 21, 2006 11:01 am

ufo escribió:A ver si ponemos un poquito de orden.
Pido que se reunan inmediatamente los responsables de los emparejamientos y decidan....de forma definitiva... como se quedan los emparejamientos para el día 30. 8)
Digooooo.
PD- Esto no es serio :twisted:

Me imagino que te refieres al Foro en general. :wink: :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a II TGG Centro Nacional