Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TCGG Fresnillo

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor Nando Els » Jue May 28, 2009 9:53 am

Bueno, como he dicho en el "quinigolf", ahora que veo los equipos con sus jandis en detalle, aplaudir a los capis por las nuevas incorporaciones, porque se ha subido unos 30 puntos de hdc el total de los equipos, representando mucho mejor el tramo de 26-36... :headbang: :headbang:

y ahora a lo importante, VAMOS CHAVALES, BLUE POWAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR LOS FILISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Jue May 28, 2009 10:03 am

kanette escribió:
astrako escribió:
Cienfuegos escribió:Vamos que ya queda una semanita!!!!!

El TCGG se teñira de Negro FILIBUSTERO!!!!

Mejor que ganéis... una tercera derrota en el clasificatorio puede ser tremendo.

Pa’ empezar tenéis a favor el punto de Kanette.

No me tientes vikingo, no me tientes... :twisted: :twisted: :twisted:

ya te sabes todas las reglas? :book: :twisted:
Maestro

Notapor joseluis » Jue May 28, 2009 10:13 am

Los corsarios estamos preperados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac... :evil:

Go corsa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor victor » Jue May 28, 2009 10:41 am

Pronóstico del tiempo para el 6J : Sol con nubecillas intermitentes. 22 grados.
Por lo demás, chubascos localizados y fuertes tormentas sobre los que vayan vestidos de AZUL :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor crodriv » Jue May 28, 2009 10:52 am

Tiempo ideal para la marea negra. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor walka » Jue May 28, 2009 10:55 am

victor escribió:Pronóstico del tiempo para el 6J : Sol con nubecillas intermitentes. 22 grados.
Por lo demás, chubascos localizados y fuertes tormentas sobre los que vayan vestidos de AZUL :risitas: :risitas: :risitas:

Tú, ya que vas a ir, llévate los palos, por si acaso tienes que sustituir a algún Fili que se haga :pottytrain5: en los pantalones en el tee del 1.

[color=darkblue][size=24][align=center]¡¡¡GO CORSARIOS GO!!![/align][/size][/color]
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Luisja » Jue May 28, 2009 10:56 am

A los capis, los verdes o quien corresponda, estoy viendo el cuadro por hcp y yo soy 24,3.... igual no tiene importancia, pero acabo de verlo..

gracias...

PD..... es por estar mas cerca de un tal ........ Robin....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor DNY_35 » Jue May 28, 2009 11:04 am

victor escribió:Pronóstico del tiempo para el 6J : Sol con nubecillas intermitentes. 22 grados.

Pues menos mal que llevamos pararayos negros en los partidos, gracias por la info y que no os pase nada :twisted: :twisted:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Luisja » Jue May 28, 2009 11:07 am

Marcial escribió:
luisjaen escribió:A los capis, los verdes o quien corresponda, estoy viendo el cuadro por hcp y yo soy 24,3.... igual no tiene importancia, pero acabo de verlo..

gracias...

PD..... es por estar mas cerca de un tal ........ Robin....

Luis, eso no importa mucho. Los capis más bien trabajan con la información de campo, y ven realmente el nivel de la gente actualizado, sin echarle cuenta al hp de la federación. Bueno, como punto de partida sí que le echan un poquito de cuenta, pero para los emparejamientos no tanto

De cualquier forma, con vosotros no se van a comer mucho la cabeza, puesto que ahora no serán capaces de dejarnos a los Galácticos sin una de las partidas estrellas del momento... :risitas: :risitas: :risitas:

Por cierto, ya podrás compartir conmigo alguna de esas decenas de cajitas de bolas que vas a ganar, que la gente se está tirando a la piscina contigo sin saber que están metiendo la pata y bien :laughing3: :laughing3: :laughing3:

ok Marcial, yo solo lo decia por informar, y lo de las cajitas,??? creo que por ahora solo hay 2 cajas ganadas, digo apostadas..... poco voy a compartir, pero sigo esperando ofertas... 8-) 8-) 8-)

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor astrako » Jue May 28, 2009 11:10 am

Luis marcate una bajadita como el estrellita Marcial y quedate en 16-17 que te pido para Octubre.
Maestro

Notapor victor » Jue May 28, 2009 11:16 am

astrako escribió:Luis marcate una bajadita como el estrellita Marcial y quedate en 16-17 que te pido para Octubre.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Bien Astrako, bien, eso es tener confianza en los Filis. Se agradece que ya nos consideres ganadores. No te defraudaremos. :laughing9:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Cienfuegos » Jue May 28, 2009 11:23 am

Uffff, avabo de ver el cuadro y estudiarmelo un poco.... Y a tiro de mi handicap tengo dos contrincantes..... Sois mios.....(es una pena Kanette que la primera vez que nos veamos sea un mal día para ti, jejeje)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Luisja » Jue May 28, 2009 11:24 am

astrako escribió:Luis marcate una bajadita como el estrellita Marcial y quedate en 16-17 que te pido para Octubre.

lo siento Astrako, tendras que luchar tu tambien, yo para octubre, estare para luchar contra VAMPI...... asi que ya sabes, bolas torneos. y a coger a -vampi..

Maestro

Notapor astrako » Jue May 28, 2009 11:31 am

luisjaen escribió:

lo siento Astrako, tendras que luchar tu tambien, yo para octubre, estare para luchar contra VAMPI...... asi que ya sabes, bolas torneos. y a coger a -vampi..

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
:laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Le acabas de quitar el puesto de prepo a lancho
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo