y ahora a lo importante, VAMOS CHAVALES, BLUE POWAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR LOS FILISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
kanette escribió:astrako escribió:Cienfuegos escribió:Vamos que ya queda una semanita!!!!!
El TCGG se teñira de Negro FILIBUSTERO!!!!
Mejor que ganéis... una tercera derrota en el clasificatorio puede ser tremendo.
Pa’ empezar tenéis a favor el punto de Kanette.
No me tientes vikingo, no me tientes...![]()
![]()
victor escribió:Pronóstico del tiempo para el 6J : Sol con nubecillas intermitentes. 22 grados.
Por lo demás, chubascos localizados y fuertes tormentas sobre los que vayan vestidos de AZUL![]()
![]()
victor escribió:Pronóstico del tiempo para el 6J : Sol con nubecillas intermitentes. 22 grados.
Por lo demás, chubascos localizados y fuertes tormentas sobre los que vayan vestidos de AZUL![]()
![]()
Marcial escribió:luisjaen escribió:A los capis, los verdes o quien corresponda, estoy viendo el cuadro por hcp y yo soy 24,3.... igual no tiene importancia, pero acabo de verlo..
gracias...
PD..... es por estar mas cerca de un tal ........ Robin....
Luis, eso no importa mucho. Los capis más bien trabajan con la información de campo, y ven realmente el nivel de la gente actualizado, sin echarle cuenta al hp de la federación. Bueno, como punto de partida sí que le echan un poquito de cuenta, pero para los emparejamientos no tanto
De cualquier forma, con vosotros no se van a comer mucho la cabeza, puesto que ahora no serán capaces de dejarnos a los Galácticos sin una de las partidas estrellas del momento...![]()
![]()
![]()
Por cierto, ya podrás compartir conmigo alguna de esas decenas de cajitas de bolas que vas a ganar, que la gente se está tirando a la piscina contigo sin saber que están metiendo la pata y bien![]()
![]()
astrako escribió:Luis marcate una bajadita como el estrellita Marcial y quedate en 16-17 que te pido para Octubre.
astrako escribió:Luis marcate una bajadita como el estrellita Marcial y quedate en 16-17 que te pido para Octubre.
luisjaen escribió:astrako escribió:Luis marcate una bajadita como el estrellita Marcial y quedate en 16-17 que te pido para Octubre.
lo siento Astrako, tendras que luchar tu tambien, yo para octubre, estare para luchar contra VAMPI...... asi que ya sabes, bolas torneos. y a coger a -vampi..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado