Perillan, tranquilo hombre

Moderadores: Lokooh, El Coyote
perillan35 escribió:Serás PRO,tienes un swing consistente,pero estamos hablando de gente que son hcp 10,15,20,25 etc y lo único que intento es de salir mejor parado en ese golpe,tu serás muy buen jugador sólo tenemos una diferencia,yo puedo ser Pro si quiero y tu si eres pro no deberias ponerte en el caso de TU tener que jugar esa bola,yo intenté explicarlo para que fuera fácil y asequible a cualquier golfista y lo entiendan,tu como PRO vives en otra galaxia pero somos muchos los terenales y te repito que si quiero ser pro lo sería.
perillan35 escribió:No es tensión,es las cosas claras.Que prefieres que te explique como se juega un golpe a nivel de todoos o como lo juego yo y normalmente los pros de hay la rencilla.
perillan35 escribió:disgustTu eres como el PP cuando todo está tranquilo quieres la bandera de España y vuelta a incordiar,vete a patear corre que creo que en eso fallas,
Locar escribió:Yo también me apuntaría para demostrar quien de los 3 nunca será pro.
movillo escribió:Ya te aviso que es un rollo. Todos los fines de semana currando, haga frío o calor, etc.![]()
Una pesadez.....como el masajista que hay en la sección de humor, igüalico
![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados