Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bola Mas Baja Que Los Pies

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bola Mas Baja Que Los Pies

Notapor movillo » Mar May 26, 2009 8:05 pm

Robin, lo que te pasa es que, como bien dices, sacas el palo por fuera pero no llegas a hacer socket. Entonces haces PULL (el push es bola directa a la derecha). Si lo tienes dominado, nada que objetar (ya me gustaría a mí :wink: :wink: :wink: ) :) :)

Perillan, tranquilo hombre :roll: :roll: :roll: Si todos nos tuviéramos que enfadar cuando alguien dice algo diferente a lo que recomendamos, estaríamos siempre enganchados y tampoco es plan, no? :) :) :) Yo entiendo lo que dices, que al explicarlo hay que ponerse un poco en el hcp del que pregunta para que lo entienda y lo pueda poner en práctica pero tampoco creo que Mardel lo haya hecho con mala intención :-o :-o :-o
movillo

Notapor vampiro » Mar May 26, 2009 11:00 pm

perillan35 escribió:Serás PRO,tienes un swing consistente,pero estamos hablando de gente que son hcp 10,15,20,25 etc y lo único que intento es de salir mejor parado en ese golpe,tu serás muy buen jugador sólo tenemos una diferencia,yo puedo ser Pro si quiero y tu si eres pro no deberias ponerte en el caso de TU tener que jugar esa bola,yo intenté explicarlo para que fuera fácil y asequible a cualquier golfista y lo entiendan,tu como PRO vives en otra galaxia pero somos muchos los terenales y te repito que si quiero ser pro lo sería. :twisted:

y que pinta que puedas ser pro en todo esto ?

centremonos en el tema y un poco de tranquilidad
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mar May 26, 2009 11:02 pm

perillan35 escribió:No es tensión,es las cosas claras.Que prefieres que te explique como se juega un golpe a nivel de todoos o como lo juego yo y normalmente los pros de hay la rencilla.

Prefiero las cosas claras y sin polemicas y las respuestas con un tono amigable :wink:
Bucanero

Notapor perillan35 » Mar May 26, 2009 11:09 pm

disgust disgust Tu eres como el PP cuando todo está tranquilo quieres la bandera de España y vuelta a incordiar,vete a patear corre que creo que en eso fallas, disgust
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor vampiro » Mar May 26, 2009 11:12 pm

perillan35 escribió:disgust disgust Tu eres como el PP cuando todo está tranquilo quieres la bandera de España y vuelta a incordiar,vete a patear corre que creo que en eso fallas, disgust

Ya , es que no soy tan bueno como tu :lol:

Tienes un mp
Bucanero

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Mié May 27, 2009 10:05 am

Sin querer echar más leña al fuego.........Perillan primero confundes la velocidad con el tocino al mezclar politica con golf y segundo me parece que tu hcp es inversamente proporcional al conocimiento minimo de las reglas de este foro, asi es que antes de entrar otra vez, hazte un favor ati mismo y te las lees, majete.
Aficionado

Handicap: 24,5

Notapor Xavier » Mié May 27, 2009 11:38 am

Compañeros!
Tranquilidad por l'amor de Dios!
Vamos a hacer el amor y no la guerra......alguna voluntaria???????
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Mardel » Mié May 27, 2009 3:19 pm

Perdon perillan35 creo que no me entendiste tú, ya que hay gente que si me entendio. Imaginate que mis alumnos que tengo no son pro, todo lo contrario son gente de alto handicap, asi que no hablo de mi, sino de lo que creo (sin ver a quien pregunta como hace el swing) que podria llegarle a dar una mano.
A mi como profesor prefiero que se coloque perpendicular a la cuesta si no es muy pronunciada y si necesita flexionar un poco las rodillas, pero un poco. En fin igualmente no me parece que me hables asi sin conocerme y quizas tuviste algun problema con algun pro, porque reaccionaste un poco masl. Un saludo
Scratch

Handicap: pro

Notapor Mardel » Mié May 27, 2009 3:52 pm

y me olvidaba preguntarte perillan35, de donde eres?. Asi nos jugabamos unos hoyos y a ver quien es mas pro de los dos, no?
Scratch

Handicap: pro

Notapor maquina » Mié May 27, 2009 3:58 pm

una recomendacion que creo que no se dicho es la posiblidad de agarrar el palo un poquito mas largo para compensar la inclinacion de la pendiente, ademas lo suyo es inclinar un poquito la cadera hacia adelante.
Por cierto yo me apuntoa esa partida,
MUchas suerte y como siempre saludos
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor Locar » Mié May 27, 2009 4:16 pm

Yo también me apuntaría para demostrar quien de los 3 nunca será pro.
Locar

Notapor Borja Tostau » Mié May 27, 2009 4:20 pm

Locar escribió:Yo también me apuntaría para demostrar quien de los 3 nunca será pro.

Yo estaba pensando en hacerme pro mañana, pero como que me da perezilla....
:laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor movillo » Mié May 27, 2009 4:39 pm

Ya te aviso que es un rollo. Todos los fines de semana currando, haga frío o calor, etc. disgust disgust Una pesadez.....como el masajista que hay en la sección de humor, igüalico :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor Borja Tostau » Mié May 27, 2009 4:42 pm

movillo escribió:Ya te aviso que es un rollo. Todos los fines de semana currando, haga frío o calor, etc. disgust disgust Una pesadez.....como el masajista que hay en la sección de humor, igüalico :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo sigo convencido de que me tocara el euromillon un dia que no haga birdies....
pero claro, hoy han caido 3.... :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental