Robin escribió:IRON7 escribió:Robin escribió:
SHHHHHHH calla calla muchacho ,que tu ya tienes rival¿no quedamos en eso???
Tienes razón. Pero es que no sé qué hacer, si juego contigo será como robarle un caramelo a un niño lo cual es bueno para mi equipo pero no aporta nada a mi autoestima.![]()
Sin embargo ganarle al arma secreta de los filis, uno de los superemboscaos que habéis fichado para buscar la victoria por lo civil o por lo criminal, aportará a mi victoria un toque de proeza que resulta muy halagador.![]()
Porque lo que es seguro es que gano al fili que me pongan por delante. Hasta a paquete tostau me atrevo a darle lo suyo si mi capi lo estima conveniente, que ya le tengo comida la moral.![]()
Por cierto, que sepáis que ya he pagado.
astrako escribió:
[size=24][b] GANAN LOS FILIS!!!!!![/b][/size]
y crodriv & MarcialCaseras palman su punto.
joseluis escribió:astrako escribió:
[size=24][b] GANAN LOS FILIS!!!!!![/b][/size]
y crodriv & MarcialCaseras palman su punto.
Lo que quieres es que nos ganen los filis y así vosotros ganar comodamente en Octubre...
Astrakín, se que andas yendo al baño por el temor de jugar en Octubre contra vosotros...
Animo si tampoco os dolerá tanto...
Tienes razón. Pero es que no sé qué hacer, si juego contigo será como robarle un caramelo a un niño lo cual es bueno para mi equipo pero no aporta nada a mi autoestima.![]()
Sin embargo ganarle al arma secreta de los filis, uno de los superemboscaos que habéis fichado para buscar la victoria por lo civil o por lo criminal, aportará a mi victoria un toque de proeza que resulta muy halagador.![]()
Porque lo que es seguro es que gano al fili que me pongan por delante. Hasta a paquete tostau me atrevo a darle lo suyo si mi capi lo estima conveniente, que ya le tengo comida la moral.![]()
Robin escribió:Marcial escribió:
De verdad que lo tuyo es para que te lo mires![]()
![]()
Creo que hay que tener muchos cojones para reconocer que eres un pu.to emboscao, y todavía sacar pecho de ello![]()
![]()
Ahora que te digo una cosa, como palmes me voy a reir más que si lo hiciera Astrako![]()
![]()
Hombre Marcial, creo que no es para ponerse así. Que estoy emboscado lo reconozco, aunque no por gusto ni mucho menos con orgullo. Yo soy el primero que le gustaría bajar su handicap y alcanzar ese 18 que me he puesto como objetivo.
Admito con buen talante las bromas sobre mi emboscamiento y entro al trapo, pero no veo en mi post nada que pueda inducir a pensar que me enorgullezco de ello.
[color=#ff0019]Y si pierdo, lo cual es muy posible, nos reiremos juntos[/color].
Robin escribió:Marcial escribió:
De verdad que lo tuyo es para que te lo mires![]()
![]()
Creo que hay que tener muchos cojones para reconocer que eres un pu.to emboscao, y todavía sacar pecho de ello![]()
![]()
Ahora que te digo una cosa, como palmes me voy a reir más que si lo hiciera Astrako![]()
![]()
Hombre Marcial, creo que no es para ponerse así. Que estoy emboscado lo reconozco, aunque no por gusto ni mucho menos con orgullo. Yo soy el primero que le gustaría bajar su handicap y alcanzar ese 18 que me he puesto como objetivo.
Admito con buen talante las bromas sobre mi emboscamiento y entro al trapo, pero no veo en mi post nada que pueda inducir a pensar que me enorgullezco de ello.
Y si pierdo, lo cual es muy posible, nos reiremos juntos.
Porque lo que es seguro es que gano al fili que me pongan por delante.[size=24] Hasta a paquete tostau[/size] me atrevo a darle lo suyo si mi capi lo estima conveniente, que ya le tengo comida la moral.![]()
Robin escribió:luisjaen escribió:si lo del arma secreta lo dices por mi, GRACIAS, es un halago,
pero te voy a recomendar con todos los respetos 2 cosas...
1o.... pasate por este hilo, ahi veras algo que igual te asombra,
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=13955
2º.... despues de leerlo, ve pensando las excusas que vas a poner cuando pierdas SIENDO UN EMBOSCADO con un handicap 24,3.
GO FILIS GO.......
Eso no me indica nada. Tampoco mis vueltas en la LN hablan maravillas de mi juego //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 37&start=0
Tu caso y el mío son parecidos pues ni los torneos ni nuestros resultados en quedadas o ligas del foro indican el grado de emboscamientto que se nos achaca, e incluso nosotros mismos reconocemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado