Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TCGG Fresnillo

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor joseluis » Mar May 26, 2009 12:27 pm

Ahí esta mi Robin !!! :naka:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor IRON7 » Mar May 26, 2009 12:36 pm

Robin escribió:
IRON7 escribió:
Robin escribió:
SHHHHHHH calla calla muchacho ,que tu ya tienes rival :laughing6: ¿no quedamos en eso???

Tienes razón. Pero es que no sé qué hacer, si juego contigo será como robarle un caramelo a un niño lo cual es bueno para mi equipo pero no aporta nada a mi autoestima. :twisted:

Sin embargo ganarle al arma secreta de los filis, uno de los superemboscaos que habéis fichado para buscar la victoria por lo civil o por lo criminal, aportará a mi victoria un toque de proeza que resulta muy halagador. :twisted:

Porque lo que es seguro es que gano al fili que me pongan por delante. Hasta a paquete tostau me atrevo a darle lo suyo si mi capi lo estima conveniente, que ya le tengo comida la moral. :risitas:

Por cierto, que sepáis que ya he pagado.

:laughing3: :laughing3: en los bosques de serwood ,habitan otras criaturas :laughing6: :laughing6: :laughing6:

cuidadin cuidadin :laughing6:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor joseluis » Mar May 26, 2009 12:37 pm

astrako escribió:
[size=24][b] GANAN LOS FILIS!!!!!![/b][/size]

y crodriv & MarcialCaseras palman su punto. :twisted:

Lo que quieres es que nos ganen los filis y así vosotros ganar comodamente en Octubre...

Astrakín, se que andas yendo al baño por el temor de jugar en Octubre contra vosotros...

Animo si tampoco os dolerá tanto... :laughing7:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor crodriv » Mar May 26, 2009 12:57 pm

joseluis escribió:
astrako escribió:
[size=24][b] GANAN LOS FILIS!!!!!![/b][/size]

y crodriv & MarcialCaseras palman su punto. :twisted:

Lo que quieres es que nos ganen los filis y así vosotros ganar comodamente en Octubre...

Astrakín, se que andas yendo al baño por el temor de jugar en Octubre contra vosotros...

Animo si tampoco os dolerá tanto... :laughing7:

Claro, claro, porque los dos ultimos TGG han estado mu igualados. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Luisja » Mar May 26, 2009 1:08 pm

Robin escribió:
IRON7 escribió:
Robin escribió:
SHHHHHHH calla calla muchacho ,que tu ya tienes rival :laughing6: ¿no quedamos en eso???

Tienes razón. Pero es que no sé qué hacer, si juego contigo será como robarle un caramelo a un niño lo cual es bueno para mi equipo pero no aporta nada a mi autoestima. :twisted:

Sin embargo ganarle al arma secreta de los filis, uno de los superemboscaos que habéis fichado para buscar la victoria por lo civil o por lo criminal, aportará a mi victoria un toque de proeza que resulta muy halagador. :twisted:

Porque lo que es seguro es que gano al fili que me pongan por delante. Hasta a paquete tostau me atrevo a darle lo suyo si mi capi lo estima conveniente, que ya le tengo comida la moral. :risitas:

si lo del arma secreta lo dices por mi, GRACIAS, es un halago,
pero te voy a recomendar con todos los respetos 2 cosas...

1o.... pasate por este hilo, ahi veras algo que igual te asombra,
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=13955

2º.... despues de leerlo, ve pensando las excusas que vas a poner cuando pierdas SIENDO UN EMBOSCADO con un handicap 24,3.

GO FILIS GO.......
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Mar May 26, 2009 1:15 pm

Robin escribió:
Marcial escribió:
De verdad que lo tuyo es para que te lo mires :shock: :shock:

Creo que hay que tener muchos cojones para reconocer que eres un pu.to emboscao, y todavía sacar pecho de ello :evil: :evil:

Ahora que te digo una cosa, como palmes me voy a reir más que si lo hiciera Astrako :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Hombre Marcial, creo que no es para ponerse así. Que estoy emboscado lo reconozco, aunque no por gusto ni mucho menos con orgullo. Yo soy el primero que le gustaría bajar su handicap y alcanzar ese 18 que me he puesto como objetivo.

Admito con buen talante las bromas sobre mi emboscamiento y entro al trapo, pero no veo en mi post nada que pueda inducir a pensar que me enorgullezco de ello.

[color=#ff0019]Y si pierdo, lo cual es muy posible, nos reiremos juntos[/color]. :love1:

Cuando dices juntos es todos los de tu equipo y los filisss...????? VAMOS, TODOSSSS.......que rabia te va a dar, haber perdido el punto que tu capi daba por ganado, y encima haber metido a PUmuki EN UNA TIMBA, con 6 bolitas PN....

PD..... primero nos reimos en somontes con una cerveza y brindando... ydespues.... nos reimos en el green del 14? o del !5???,,, donde vas a caer??? :tongue: :tongue:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor oficinista » Mar May 26, 2009 1:20 pm

Robin escribió:
Marcial escribió:
De verdad que lo tuyo es para que te lo mires :shock: :shock:

Creo que hay que tener muchos cojones para reconocer que eres un pu.to emboscao, y todavía sacar pecho de ello :evil: :evil:

Ahora que te digo una cosa, como palmes me voy a reir más que si lo hiciera Astrako :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Hombre Marcial, creo que no es para ponerse así. Que estoy emboscado lo reconozco, aunque no por gusto ni mucho menos con orgullo. Yo soy el primero que le gustaría bajar su handicap y alcanzar ese 18 que me he puesto como objetivo.

Admito con buen talante las bromas sobre mi emboscamiento y entro al trapo, pero no veo en mi post nada que pueda inducir a pensar que me enorgullezco de ello.

Y si pierdo, lo cual es muy posible, nos reiremos juntos. :love1:

Compi no entres al trapo, ya estamos en el calentamiento y estos han aprendido de Bilardo

Cada uno con sus armas y entr ellas nuestras están tus afiladas flechas.... :laughing6: :laughing6:

Además que tire la primera piedra quien nunca haya habitado en el bosque o es que es normal bajar de 20 a 12 en 3 meses????? :twisted: :twisted:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Borja Tostau » Mar May 26, 2009 1:28 pm

Robin escribió:
IRON7 escribió:
Robin escribió:

Porque lo que es seguro es que gano al fili que me pongan por delante.[size=24] Hasta a paquete tostau[/size] me atrevo a darle lo suyo si mi capi lo estima conveniente, que ya le tengo comida la moral. :risitas:

Juassssssssssssssssss!!!!

Pedrito, sabes que ni en tus mejores sueños, y si fuera en estos, te levantarias
mojadito.... :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Luisja » Mar May 26, 2009 1:29 pm

Robin escribió:
luisjaen escribió:si lo del arma secreta lo dices por mi, GRACIAS, es un halago,
pero te voy a recomendar con todos los respetos 2 cosas...

1o.... pasate por este hilo, ahi veras algo que igual te asombra,
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=13955

2º.... despues de leerlo, ve pensando las excusas que vas a poner cuando pierdas SIENDO UN EMBOSCADO con un handicap 24,3.

GO FILIS GO.......

Eso no me indica nada. Tampoco mis vueltas en la LN hablan maravillas de mi juego //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 37&start=0

Tu caso y el mío son parecidos pues ni los torneos ni nuestros resultados en quedadas o ligas del foro indican el grado de emboscamientto que se nos achaca, e incluso nosotros mismos reconocemos.

perdona que te diga, mis vueltas si me indican mucho.....a ti no se....
mis vueltas son en torneos, NO EN PACHANGAS....
y si juego torneos es porque quiero bajar handicap si puedo...

SI NO BAJO, igual crees que es para estar emboscado en un TCGG....no?
yo en mis vueltas, cumplo handicap, entonces NADA DE EMBOSCADO, igual porque un dia he hecho un 88 que nunca mas repeti...para ti es estar emboscado....
pero vamos...igual mi capi o el tuyo, tiene el honor de cruzarnos y ahi se vera....pero con tu nick y tus comentarios en este hilo. SOLO PUEDEN PASAR 2 cosas...

1º...... que te gane, y resulte que bajes a la tierra...

2º..... que me ganes, y no tengas ninguna gloria, ya que ERES UN EMBOSCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... :laughing6: :laughing6: ( los comentarios seran, claro que ha ganado si es un emboscado ...).

has escrito ya la cronica????
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Maestro

Notapor DNY_35 » Mar May 26, 2009 1:33 pm

UY UY UYYYY!!! Por aquí hay alguno que lo mismo se dá un "porrazoooo" :twisted:

¡¡CORSARIOS, A POR LA VICTORIA y MAS ALLÁ!!
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Pine » Mar May 26, 2009 1:35 pm

Cagontó, tenemos que llegar los Bucas a poner orden....

1.- El figura de Robin es un emboscado de wikipedia... :tongue:
2.- Luis se autodenominaba emboscado hace un par de meses :tongue:
3.- Y no menos importante.... ¿Cómo sabéis que jugaréis juntos?

Y todo pa´na´, para llegar a Octubre y que todo esto no sirva de nada.... que os coge Pizo, o Links o cualquiera de los nuestros y os pone mirando a la Meca! :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Borja Tostau » Mar May 26, 2009 1:37 pm

Tu luis sobretodo ten cuidado no te vaya a enchufar con el hierro
2 antes de salir al tee del 1, que el pedrito tiene ganas de ganar... :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo