Moderador: javi_capo
perillan35 escribió:Claro,cada uno hace lo que le sale de las pro-v eso es distinto.Yo te digo campos en [size=18][b]Cataluña[/b][/size],Asturias,Pais Vasco ,Galicia y Portugal y no sales a jugar de esas formas.
movillo escribió:luisjaen escribió:te honra tu actitud, como la del 95% de los que practicamos esto, por desgracia para otros este deporte consiste en engañar a los demas incluso ellos mismo, como si fuese futbolll...
mi primer torneo, por parejas foursomes, lo jugue contra un equipo de la costa del sol, no voy a dar nombres por si acaso...![]()
y jugue, contra un hp 13, que hizo golpes de hancicap 36 o mas, [size=18][b]vamos que cuando acabamos, le pregunte que cuantas veces se habia engañado el para tener ese handicap[/b][/size], me contesto, y me confirmo que lo hizo, porque sino tenia handicap 20, no le dejaban ser socio de su club...
con eso esta todo dicho...
bien JOrdi bien..
![]()
![]()
Haciendo amigos, eh, Luís? Que gran diplomático hubieras sido
![]()
![]()
![]()
perillan35 escribió:ISUB también es árbitro.........joerrrrr mejor me callo.Pero si pido disculpas a todo el foro que yo como hcp bajo tenía por regla esta única regla.LO SIENTO Y PERDÓN A TODA LA GALAXIA.
luisjaen escribió:Me salio del alma socio........pero lo mejor su SINCERA RESPUESTA, en vez de discutir conmigo, pareci su consejero espiritual y se vacio conmigo, ME LO CONTO TODO
![]()
![]()
manu escribió:Lo siento Perillan, pero estoy en total desacuerdo contigo. Yo mas que fijarme si el pantalon está mas bajo de la rodilla o le sube un centimetro, me fijaría en otras cosas.
Cosas que para mí son mas importantes.
Y a lo mejor ha sido casualidad, seguramente sí, pero ha habido detalles que me han ocurrido en campos de golf, de normas de etiqueta, que han sido clubs de esos de postin.
Mucho mas importante saber moverse por el campo, tener educación etc.
De que te sirve estar en un club de esos de postin, de nosecuantosmiles de euros la acción, dar paso a la partida de atras, ya que van mas rapido que la partida de uno, y cuando llegan ni saludan ni luego dicen adios, ni dan siquiera las gracias. Que carajo me importa a mí en ese caso los dedos que suba o baje de la rodilla el pantalón de los ...... jugadores estos.
Es lo que hay. Por supuesto que no tienes que compartir mi razonamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado