Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"Que Nooooo, Que He Hecho Un Golpe Mááááááás"

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: "Que Nooooo, Que He Hecho Un Golpe Mááááááás"

Notapor reve » Lun May 25, 2009 7:40 pm

yo creo que salvo que estén redactadas como el caso de Valderrama no los prohíben pero es sólo una creencia
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor movillo » Lun May 25, 2009 7:45 pm

perillan35 escribió:Claro,cada uno hace lo que le sale de las pro-v eso es distinto.Yo te digo campos en [size=18][b]Cataluña[/b][/size],Asturias,Pais Vasco ,Galicia y Portugal y no sales a jugar de esas formas.

Por aquí siempre he jugado con pantalón corto tipo bermuda y jamás he tenido un problema :shock: :shock: :shock:
Como muchos ya saben, en Sant Joan se permite hasta jugar con vaqueros y camiseta de manga corta sin problemas
Piratas, no lo sé porque no he tenido nunca :oops: :oops:
movillo

Notapor perillan35 » Lun May 25, 2009 7:53 pm

Asi nos va,sin comentarios....ningún árbitro en la galaxia. :oops: :oops:
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor wolly » Lun May 25, 2009 7:58 pm

Ni uno perillán, ni uno.... bueno, ninguno que te vaya a decir que las reglas de golf prohíben jugar con pantalones pirata.

Un poco más en serio, como te ha dicho reve, las reglas de vestimenta deben estar recogidas en la reglamentación interna de los clubes o asociaciones, y no tienen que ver con la reglas de golf.
wolly

Notapor perillan35 » Lun May 25, 2009 8:29 pm

Bueno pues perdón por mi ignorancia,lo siento y ya veis un hcp bajo puede ser un aprendiz.Lo siento.wolly se que eres árbitro.Un saludo y perdonar las moléstias.
Aficionado

Notapor wolly » Lun May 25, 2009 8:39 pm

Perillán,

Todos los días, todos, aprendemos algo. Esto es lo bonito de golf....
wolly

Notapor movillo » Lun May 25, 2009 8:40 pm

Perillán, es que éste tema ya lo hemos tocado en muchos hilos. Se entiende lo de la etiqueta, pero también que los tiempos cambian :wink: :wink: :wink: Y eso que lsub todavía no ha aparecido por aquí :) :)
movillo

Notapor perillan35 » Lun May 25, 2009 8:48 pm

ISUB también es árbitro.........joerrrrr mejor me callo.Pero si pido disculpas a todo el foro que yo como hcp bajo tenía por regla esta única regla.LO SIENTO Y PERDÓN A TODA LA GALAXIA.
Aficionado

Notapor Luisja » Lun May 25, 2009 9:48 pm

pues si perillan has confundido las reglas de los profesionales con las de los amateus, y depende de cada club, las reglas de vestimenta...

pero ya ves, yo lo aprendi aqui tambien....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Lun May 25, 2009 9:51 pm

movillo escribió:
luisjaen escribió:te honra tu actitud, como la del 95% de los que practicamos esto, por desgracia para otros este deporte consiste en engañar a los demas incluso ellos mismo, como si fuese futbolll...

mi primer torneo, por parejas foursomes, lo jugue contra un equipo de la costa del sol, no voy a dar nombres por si acaso... :smile:
y jugue, contra un hp 13, que hizo golpes de hancicap 36 o mas, [size=18][b]vamos que cuando acabamos, le pregunte que cuantas veces se habia engañado el para tener ese handicap[/b][/size], me contesto, y me confirmo que lo hizo, porque sino tenia handicap 20, no le dejaban ser socio de su club...

con eso esta todo dicho...
bien JOrdi bien..

:shock: :shock: :shock: Haciendo amigos, eh, Luís? Que gran diplomático hubieras sido :lol: :lol: :lol: :lol:

Me salio del alma socio........pero lo mejor su SINCERA RESPUESTA, en vez de discutir conmigo, pareci su consejero espiritual y se vacio conmigo, ME LO CONTO TODO

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor movillo » Lun May 25, 2009 10:04 pm

perillan35 escribió:ISUB también es árbitro.........joerrrrr mejor me callo.Pero si pido disculpas a todo el foro que yo como hcp bajo tenía por regla esta única regla.LO SIENTO Y PERDÓN A TODA LA GALAXIA.

No creo que tengas que excusarte de nada. Somos humanos y todos nos hemos equivocado.
Isub no es árbitro......porque no quiere. Con hcp 18 (o así) nos dá cincuenta vueltas al 95% o más de todos los foreros en cuanto a reglas de golf. Lo decía porque es un firme defensor del uso de un tipo de vestimenta parecida a la que tu propugnas.......y respetable, por supuesto :smile: :smile: :smile: :smile:

luisjaen escribió:Me salio del alma socio........pero lo mejor su SINCERA RESPUESTA, en vez de discutir conmigo, pareci su consejero espiritual y se vacio conmigo, ME LO CONTO TODO

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Impresionante. Parece como esos asesinos en serie que acaban por cometer algún error no del todo involuntario para que los pillen porque hasta ellos se sienten mal consigo mismos. Seguro que por dentro ya estaba deseando explicárselo a alguien :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Manu » Lun May 25, 2009 10:16 pm

Lo siento Perillan, pero estoy en total desacuerdo contigo. Yo mas que fijarme si el pantalon está mas bajo de la rodilla o le sube un centimetro, me fijaría en otras cosas.

Cosas que para mí son mas importantes.

Y a lo mejor ha sido casualidad, seguramente sí, pero ha habido detalles que me han ocurrido en campos de golf, de normas de etiqueta, que han sido clubs de esos de postin.

Mucho mas importante saber moverse por el campo, tener educación etc.

De que te sirve estar en un club de esos de postin, de nosecuantosmiles de euros la acción, dar paso a la partida de atras, ya que van mas rapido que la partida de uno, y cuando llegan ni saludan ni luego dicen adios, ni dan siquiera las gracias. Que carajo me importa a mí en ese caso los dedos que suba o baje de la rodilla el pantalón de los ...... jugadores estos.

Es lo que hay. Por supuesto que no tienes que compartir mi razonamiento.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Borja Tostau » Lun May 25, 2009 10:51 pm

manu escribió:Lo siento Perillan, pero estoy en total desacuerdo contigo. Yo mas que fijarme si el pantalon está mas bajo de la rodilla o le sube un centimetro, me fijaría en otras cosas.

Cosas que para mí son mas importantes.

Y a lo mejor ha sido casualidad, seguramente sí, pero ha habido detalles que me han ocurrido en campos de golf, de normas de etiqueta, que han sido clubs de esos de postin.

Mucho mas importante saber moverse por el campo, tener educación etc.

De que te sirve estar en un club de esos de postin, de nosecuantosmiles de euros la acción, dar paso a la partida de atras, ya que van mas rapido que la partida de uno, y cuando llegan ni saludan ni luego dicen adios, ni dan siquiera las gracias. Que carajo me importa a mí en ese caso los dedos que suba o baje de la rodilla el pantalón de los ...... jugadores estos.

Es lo que hay. Por supuesto que no tienes que compartir mi razonamiento.

Toy contigo manu, aunque seas bucatrucha :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor turbopaket » Lun May 25, 2009 11:57 pm

Siempre quedará la opción Steve Urkell. Para lo de los piratas quiero decir...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor pofpif » Mar May 26, 2009 12:22 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Grande Steve Urkell:

Imagen

.
Filibustero

Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día