Lacasito escribió:En fin tendre que sacar todas mis tretas para sacarle del partido lo antes posible![]()
![]()
Por si no ha quedado claro molestais los dos.
Enhorabuena
Zafonic escribió:Lacasito escribió:En fin tendre que sacar todas mis tretas para sacarle del partido lo antes posible![]()
![]()
Enhorabuena
Lacasito es lo que tenemos los ganadores... tal como tiger, schumacher, alonso, bucaneros y demás especie campeona.... molestamos a los perdedores corsarios...
pues ya sabéis por donde se va a parla,no?
jjejeje
BARBITAS los has joío a toóssssssssss
Zafonic escribió:Lacasito escribió:En fin tendre que sacar todas mis tretas para sacarle del partido lo antes posible![]()
![]()
Enhorabuena
Lacasito es lo que tenemos los ganadores... tal como tiger, schumacher, alonso, bucaneros y demás especie campeona.... molestamos a los perdedores corsarios...
pues ya sabéis por donde se va a parla,no?
jjejeje
BARBITAS los has joío a toóssssssssss
roky51 escribió:Los Red creo recordar tenian dos victorias (yo jugue 1) pero los bucaneros![]()
![]()
![]()
lo único que teneis son lagrimas que por cierto seguireis teniendo.
No problemo llevo kleenex, tampax y un antidiarreico.
Si me sales por la Matraca he jugado 4 (Centro Campeon en todas contra las nenazas del Norte). Yo he aportado tres victorias (2 sobre maes) y una derrota (a favor de maes). Como verás no siempre me respeta![]()
![]()
y eso que debería hacerlo que los años son los años
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados