Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Barbitas Machine

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor jandicap » Mié Sep 20, 2006 8:38 am

¡Qué crack! :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor zocato » Mié Sep 20, 2006 9:48 am

Esto es ofensivo. Por el bien del golf (del mío, básicamente) solicito al administrador que borre este post. Comparaciones con mis tarjetas y juego poeden resultar demoledoras.

Congrats a los 2. +4 para el barbas y +10 para regu. Ahí es ná.
Bucanero

Notapor Zafonic » Mié Sep 20, 2006 1:04 pm

QUe bestia BARBITAS!!!

ENHORABUENA MAQUINA
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor cronos » Mié Sep 20, 2006 1:50 pm

Joé, Juanjo, qué envidia me das, leches!!!! :D :D :D
cronos

Notapor Lacasito » Mié Sep 20, 2006 6:37 pm

EL 13 es un hoyazo, es mas espectacular que el uno porque se puede apurar por encima de los pinos de la dereche todo lo que te atrevas, asi que tiene mas emocion, tb me gusta mucho el green, largo y estrecho con bunkers a ambos lados.

Barbitas.... molestas. Molestas con esa vuelta de enfermo, seguro que sacandole partido a tus multiples drivers ganados en ebay.

Hay que jod...se, en mi primera aparicion en el TGG me emparejan con un tio que juega con la mitad de los palos y se hace +10. Pero ademas del h8 tiene que pasar al sw, y voy yo y le consigo el pw...

En fin tendre que sacar todas mis tretas para sacarle del partido lo antes posible :twisted: :twisted:

Por si no ha quedado claro molestais los dos.

Enhorabuena
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Zafonic » Mié Sep 20, 2006 6:39 pm

Lacasito escribió:En fin tendre que sacar todas mis tretas para sacarle del partido lo antes posible :twisted: :twisted:

Enhorabuena

Lacasito es lo que tenemos los ganadores... tal como tiger, schumacher, alonso, bucaneros y demás especie campeona.... molestamos a los perdedores corsarios...

pues ya sabéis por donde se va a parla,no?

jjejeje

BARBITAS los has joío a toóssssssssss
Maestro

Notapor Lacasito » Mié Sep 20, 2006 6:43 pm

Zafonic escribió:
Lacasito escribió:En fin tendre que sacar todas mis tretas para sacarle del partido lo antes posible :twisted: :twisted:

Enhorabuena

Lacasito es lo que tenemos los ganadores... tal como tiger, schumacher, alonso, bucaneros y demás especie campeona.... molestamos a los perdedores corsarios...

jjejeje

Corrigeme si me equivoco, pero tiger, schumacher, alonso y los CORSARIOS hemos ganado algun titulo... Los bucaneros? NO.

es una pena que mr. regu haya gastado sus balas jugando pachangas, a la hora de la verdad no creo que de la talla.
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor austin » Mié Sep 20, 2006 6:48 pm

Zafonic escribió:

Enhorabuena

jjejeje

Los bucaneros y campeones , estas todavía con los efluvios de la celebración o qué ??

A ver cuando te atreves a jugar el CCVM , cobarde pecaor ...
Monitor

Notapor roky51 » Mié Sep 20, 2006 6:59 pm

Si señor este es un Corsario con todas las letras. Lacasito duro con ellos que se les va la fuerza por la boca. Ya verás como en el campo son blanditos blanditos
roky51

Notapor Zafonic » Mié Sep 20, 2006 7:05 pm

Pobrecillos que salen de 3 en 3...

roky si quieres llamamos a Maes para que puedas ganar algún punto algún día, el ya sabes que te respeta mucho y no te ganaría nunca(como así ha hechco hasta ahora siempre)

Por lo demás que HABLE LA BOLA

pero los bucaneros tenemos 2 victorias en nuestro haber le pese a quien le pese...
Maestro

Notapor roky51 » Mié Sep 20, 2006 7:15 pm

Los Red creo recordar tenian dos victorias (yo jugue 1) pero los bucaneros :?: :?: :?: :?: lo único que teneis son lagrimas que por cierto seguireis teniendo.

No problemo llevo kleenex, tampax y un antidiarreico.

Si me sales por la Matraca he jugado 4 (Centro Campeon en todas contra las nenazas del Norte). Yo he aportado tres victorias (2 sobre maes) y una derrota (a favor de maes). Como verás no siempre me respeta :lol: :lol: :lol: y eso que debería hacerlo que los años son los años :lol: :lol:
roky51

Notapor Zafonic » Mié Sep 20, 2006 7:33 pm

roky51 escribió:Los Red creo recordar tenian dos victorias (yo jugue 1) pero los bucaneros :?: :?: :?: :?: lo único que teneis son lagrimas que por cierto seguireis teniendo.

No problemo llevo kleenex, tampax y un antidiarreico.

Si me sales por la Matraca he jugado 4 (Centro Campeon en todas contra las nenazas del Norte). Yo he aportado tres victorias (2 sobre maes) y una derrota (a favor de maes). Como verás no siempre me respeta :lol: :lol: :lol: y eso que debería hacerlo que los años son los años :lol: :lol:

es que cdo jugué con él en verano le dije que te notaba un bajo de moral que pronto te llegarás a una edad en donde "levantar" un trofeo cada día te iba a costar más y que debería hablar contigo para echar un match y quue por lo menos pudieras recordar cdo fue tú última victoria

Al de2 no le digo nada que bastante tiene con lo suyo...

y a Lacasito habría que ponerle fuera de límites a los lados ya que no pone una en calle... fijoque al ser pegador y jugar en el cng tendrá hasta suerte y saltará de calle en calle... país!!!
Maestro

Notapor roky51 » Mié Sep 20, 2006 8:27 pm

Zafo con la edad aprenderas que es mejor no "levantar" el trofeo sino que te "levanten" el trofeo :wink:
roky51

Notapor juanjocabs » Mié Sep 20, 2006 9:35 pm

Gracias a todos por vuestros alagos, no los merezco.

Lo cierto es que el primer día con Regu creo que casi llegue a los 90 golpes, fue un dia desastroso pero el ultimo día la verdad es que saí contento con mi juego. Cogi muchas calles es cierto pero luego tuve la suerte de que cuando me iba fuera recuperé bastante bien.

Con el put tuve suerte, no suele ser normal embocar desde tan lejos. es la segunda vez que hago 74 y parece que la cosa pinta bien para que antes de final de año baje a hcp de una cifra. Lo que pasa es que luego el los torneos resulta que juego como un perro. En los dos ultimos no he cumplido y no se lo que pasa. No me pongo nervioso pero suelo empezar mal y cuando empiezo a recuperar ya es tarde.

Con respecto al hoyo 13 lo cierto es que a mi me gusta muchisimo mas que el 1. Es cierto que para el que se atreva y pegue fuerte hay que intentar pasar por encima de los arboles pero lo normal es ir a la parte de calle que se ve. Como yo soy muy cabezón (siempre me lo dice mi padre), pues intento pasar por encima y pueden pasar dos cosas, o pego el pepino del dia o me voy a la selva de la derecha (esto ultimo es muy habitual).
Mi suegro me dice que me conozco los sitios mas reconditos del club donde no pisa nadie y es porque siempre quiero hacer el animal. Ya se que quizás no es la mejor manera de hacer buenas tarjetas pero lo cierto es que aprendes a salir de situaciones embarazosas.

Decir que la compañía de Regu ha sido un lujo y otra cosa

"cuidadito cun este bucanero que confio en el a ciegas para el torneo"

Las dos veces que hemos jugado en el CCVM ha cumplido de sobra. No es que tenga un juego largo de drive pero tiene dos maderitas que de segundo golpe las deja donde quiere. Un mosntruo vamos.

Un abrazo a todos
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Mr Regulation » Mié Sep 20, 2006 10:51 pm

juanjocabs escribió: No es que tenga un juego largo de drive pero tiene dos maderitas que de segundo golpe las deja donde quiere. Un mosntruo vamos.

Capullo. Yo necesito la Mad.5 donde tu pegas el Hierro 7. :oops:
Solo pido salud
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas