Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Con Drivers

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ayuda Con Drivers

Notapor PASESA » Lun Abr 27, 2009 3:53 pm

yo tengo el tour burner (no el tp, que es muyyyyyyyyyyyyyyyy distinto) y me va muy bien (salvo el viernes pasado, que no sé qué hice con las maderas). Y también soy MDC... La gente habla muy bien del g 10. Del resto, ni idea...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor AndresO » Lun Abr 27, 2009 5:00 pm

Yo juego con un Callaway FT5 que me ha prestado mi hermano, de 9,5º regular, y en mi vida le había pegado tan duro y tan recto, y eso que el que me había prestado antes era un Ping G5 que ya me parecía una pasada. Pero vamos, que lo mejor es probar y luego cedidirse por el que mejor sensaciones te haya transmitido. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Limonberg » Lun Abr 27, 2009 5:53 pm

Vaya lio, he encontrado el driver y la madera 3 Callaway big bertha diablo por 265 euros. No se, estoy por cogerla porque en los análisis lo ponen genial para principiantes. Y la verdad es que no voy a a poder probar este driver. Pero sólo AndreO ha hablado bien de los Drivers Callaway...
Matraco

Handicap: 18,8

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 27, 2009 6:14 pm

Limonberg escribió:Vaya lio, he encontrado el driver y la madera 3 Callaway big bertha diablo por 265 euros. No se, estoy por cogerla porque en los análisis lo ponen genial para principiantes. Y la verdad es que no voy a a poder probar este driver. Pero sólo AndreO ha hablado bien de los Drivers Callaway...

:roll: :roll: Es adecuado para principiantes, pero no quiere decir que sea lo mejor que te puedes pillar...
Maestro

Handicap: 9

Notapor Limonberg » Vie May 22, 2009 7:41 pm

Gracias a todos por la ayuda!!!

Al final me he decidido por el big bertha diablo. De momento me va bien y estoy muy contento. Ya os iré contando!!!
Matraco

Handicap: 18,8

Notapor dany18 » Vie May 22, 2009 8:52 pm

hombre, aquí se ha hablado "algo" del diablo
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=15725
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor movillo » Vie May 22, 2009 9:36 pm

Precisamente hoy he probado el de Locar. Lo siento pero no puedo soportar los drivers con la cara tan cerrada....a pesar de que he dado una bola con la cara artificialmente abierta (lo que le incrementaba el loft) y ha ido muy alta y muy larga. Cuando lo hagan tipo tour, igual me lo pienso :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor fu-manchu » Vie May 22, 2009 9:40 pm

Pero es que tú ya tienes un nivel primo (cómo has jugado hoy hasta que te has abandonado, chapeau). Para lo jandis altos tiene que resultar bien.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Vie May 22, 2009 10:50 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Gracias, primo, que bonita es la familia :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
movillo

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar