Moderadores: Lokooh, El Coyote
MacGroo escribió:[color=#2600ff]El otro dia tuve uno en mis manos y me gusto la sensación, el "feeling".... ¿qué opinión teneís acerca de este drive?[/color]
MacGroo escribió:[color=#0000ff]¿Cambiado? Más pienso que es el Señor Tiempo que no pasa en balde y gracias a Diios que hay gente que se preocupa de ir actualizando el equipo para poder deshechar las maderas de antaño con cara de marfil....[/color]
MacGroo escribió:
Como habrás leido en el otro post sobre drives largos, sin querer caer en la modestia autocompasiva, tengo testigos del foro que han visto que le pego fuerte y lejos, pero siempre, a lo largo de la vuelta de juego, acabo haciendo draw.... El otro dia probé un Diablo 8º y me encantó la sensación.... Si me funciona bien, será como el virus de la gripe, seguiran el resto de maderas, hibridos y hierros.... Además, por unas circunstancias u otras, siempre he tenido Callaways en mi bolsa de juego....
Por otro lado, agradezco al moderador haber movido mi pregunta al hilo pertinente al efecto....[/color]
roquet escribió:Macgroo esto que dice Marcial, es por Dany18 que antes era enemigo de los hibridos (como el ha comentado en algun post), pero desde que probo los que te menciona se ha enamorado de ellos.
Ya los iras conociendo son "buena gente" el sevillano y [b]el gaditano[/b].
Locar escribió:Jejeje yo tengo el de 10,5 y cuando lo pilló Lynyrd le echó mínimo 2 gradetes cerrado... fácil fácil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados