Cienfuegos escribió:Yo entiendo la posicion de los "handicaps decentes".... pero los novatos no nacemos aprendidos y si, debemos aprender a jugar rapido, pero lo de buscar bolas.... Es imposible que un handi 30-36 juegue a coger calle en todos sus golpes.... por que si hiciera eso no sería handi 36.
A mi me gusta jugar con cualquier persona con la que haya buen rollo.... que seguramente sea lo que recuerde de esa persona con el tiempo, y lo que me hara pasar buenos ratos con ella.
Un saludo a todos de la plataforma "Los Handi 36 tambien existimos" jejejeje
jejeje vale yo tambien me sumo a la plataforma.......bueno, vamos a ver, evidentemente debemos de descartar a los groseros y estupidos ,,,,,a nadie le agrada eso..... de logica aplastante..... los tiros van mas por el juego desarrollado ,,,,, tambien debo decirles a los de la plataforma de "Los Handi 36 tambien existimos" que existe una cosa q se llama levantar bola...... pero bueno no es eso el tema...... "TERUEL EXISTE" JEJEE muy bueno lo de la plataforma..... pongamos q dos jugadores uno 25 y otro 20,, los dos en un par 3 de 140 metros ,,, el de 20 da un golpe aceptable a green el segundo con 25 tiene una referencia visible y siendo un poco espabilao de q el hierro q pega el otro es ok , si echa un vistazo a la bolsa ve q ha cogido un 7 por ejemplo,,, el puede pensar,,,,,,, coño este tio pega un 7 q pega mas q yo.... pillo un 6 por ejemplo... A ESTO ME REFIERO CON EL HECHO DE Q JUGAR CON JUGADORES Q CUMPLEN MAS MENOSSSSSSSS.... TE AYUDA A JUGAR TU GOLF.....
COMENTARIOS PLEASEEEEEEEEE igual me equivoco...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se¡¡¡