por joseluis » Jue May 21, 2009 1:07 pm
Tienes razón, en mi caso disfruto más con gente con mayor nivel de juego que yo pero tambien me gusta jugar con hp altos porque me gusta aconsejar (si el lo permite), mas que nada para que no sufra tanto o igual cuando estamos empezando.
Pero depende del día tambien, hay dias que te apetece jugar con más fluidez y te toca jugar con un gruñon, llorón, quejica y lento.. "tó esto en una unica persona..." ¿Que hago en estos casos?, me lo tomo como terapia de entrenamiento psicologico...
Aprendo a jugar y autoexigirme en estas condiciones para que cuando llegue a un torneo y me toque un jugador así, me afecte lo menos posible... Y FUNCIONA !!! Paso del momento y aprendo a islarme de las circunstancia, ser politicamente correcto y aprender a no desesperarme (parto que soy una persona que no se calienta de primeras)...
En definitiva, me gusta jugar con gente con mejor nivel aunque se que ellos parten de la base que piensan igual que yo, que si estuviera a su nivel disfrutarian mas... Pero esto es el golf...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.