Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor oldgarcia » Lun May 18, 2009 11:56 am

El sábado cayeron dos seguidos, la primera vez que lo consigo en un campo largo, en el Gambito de Palomarejos.

En el hoyo 5, pego una bola ligeramente abierta que se va al rough de la derecha, a la altura del final del obstáculo de agua. El rough estaba muy cabroncete, como lo que meto como puedo el híbrido para avanzar lo posible. De tercero, pego un buen hierro 9 que se va a la plataforma del fondo del green (la bandera estaba corta y a la izquierda). Desde allí, buen purito con caída de algo menos de cinco metros.

A continuación, en el 6 y con viento a favor, pego un híbrido perfecto que supera todas las olivas y se queda a no mucho de la zanja, a unos 90 m de principio de green. No estoy en calle y se me ha quedado la bola por debajo de los pies, pero el PW que pego sale en buena línea y acaba a apenas un metro de bandera. Enchufo el pat recto que se me queda y otro birdie a la saca.

Por supuesto, la racha no duró mucho y en el 7, saliendo desde blancas, perdí bola, aunque conseguí salvar el doble bogey. Creo que ha sido el ejemplo más claro de Dr. Jekyll y Mr. Hyde que he vivido en mucho tiempo, y eso que en el golf mi bipolaridad es evidente. Iba jugando escandalosamente mal, llevaba 11 puntos en 12 hoyos y en los 6 últimos hago 17, con dos birdies, dos pares, dos bogeys y un doble bogey. Esto no hay quien lo entienda...
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Lennon » Lun May 18, 2009 12:36 pm

Pues para mi un birdie en la Alcarria

Hoyo 13 par 4 cortito. En vez de pegarle al driver, trato de asegurar la calle con un hibridito pero mi crisis en calles en regulación, me pasa factura y me voy al rough? :P de la de derecha.

Hierro 8 que sale en línea a la bandera y se queda a menos de 1 metro. El putt es mero trámite. 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Cienfuegos » Lun May 18, 2009 4:02 pm

Me uno al club señores!!!!

Viernes 15: Dia de San Isidro

Partido del Match Play contra Kinki....

Hoyo 12 de Retamares : Par 3 145m entre el Tee y el Green solo hay "el vacio" (una gran vaguada), despues de una gran salida de Kinki.... me voy decidido al tee con mi hierro 6, pincho la bola, suin de practicas que roza el verde....... me pongo a la bola y zasssss.... golpazo que queda a metro y medio de bandera dejandome el Pajarito medio hecho.

Llegamos al green.... Kinki tiene un putt muy dificil..... y deja la bola dada (par para el ) y cuando me voy a colocar me dice "si me tienes que ganar el hoyo ganamelo bien... sin puntos ni ostias" (ese comentario me motiva muchiiiisimo)..... me pongo a la bola decidido, hago el suin de putt y zas.... rueda rueda rueda y

CLOC CLOC CLOC (sonido de la bola al caer en el hoyo)

siiiiiiiiiiiiiiiii mi primer Birdie en un campo largo

Ahora solo me queda empezar a hacerlo algo mas a menudo y en pares 4 y 5, jejeje

Ahi os lo dejo... me hacia ilusion contaroslo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor joseluis » Lun May 18, 2009 4:11 pm

Enhorabuena cienfuegos !!!!

Siempre es buena noticia cuando posteas en este apartado... :wink:

la verdad que es un gustazo cuando te haces un birdie !!! y acostumbrate porque te responderán "... y despues de un birdie... mierdi"
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Nando Els » Mar May 19, 2009 8:10 am

pues un par de ellos cayeron el viernes 15 en Aranjuez, y además casi idénticos:

* Hoyo 1: hibrido 22º que se queda a poco más de 50m de green en el centro de la calle, buen aproach con el 56 a metro y pico de bandera y putt pá'dentro :wink:

* Hoyo 4: el mismo hibrido que pasa el bunker central y se queda en el borde del rough de la derecha, a unos 80m de green, con la bandera cortita. Gran golpe de nuevo con el sw y bola a 2-3m de bandera, y otro pajarito a la cazuela :P

.....después del par del 5 iba -1 del campo en el tee del 6, lástima que la cagué luego con bogeys al 6, 7 y 8 disgust
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor mick » Mar May 19, 2009 4:49 pm

dia 2 de mayo campo pennard club
par 5 507 yardas
de tres golpes en antegreen y pateo de unos 10 metros a la cazuela

sabado campo la garza

hoyo 5 397 metros par 4
de dos golpes la bola queda a unos 60 metros wedge 53º a medio swing y bota bota mi pelota y cataclon pa dentro

Dios existe
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor isaac amba » Mar May 19, 2009 9:53 pm

Cayeron 2 birdies impresionantes en P.G.A Cataluña, verde.

Hoyo 1 : par 4 , driver no muy bien tocadoy casi hook, bueno vale, hook!!! :oops: :oops: :oops: , estoy en rough de la izquierda, cojo h8 y la dejo a unos 5 metrosa la derecha de la bandera, gran putt por todo el centro, con unos greenes muy rápidos.

hoyo 6: par 4 : Gran salida con el driver cerrando muy bonita partiendo la calle, para continuar con un h9 muy bien tocado a 4 metros a la izquierda de bandera, putt por todo el centro. :shock: :shock: :shock:

Lástima q para variar la liara en otros hoyos disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Legolas_Bilbao » Mié May 20, 2009 10:57 am

2 birdies en Palomarejos

Hoyo 5 - Drive + Hierro 4 + chipeo y para adentro
Hoyo 11 - Drive + hierro 9 | PW + al lado de la bandera y pa adentro.

Luego falle 3 mas que fueron para matarme pero bueno recuperando sensaciones
Legolas_Bilbao

Notapor crodriv » Mié May 20, 2009 12:20 pm

Ayer en el Cortijo con greenes picados de 1 semana, 1 birdie:
Hoyo 6 par 3 hcp 14.- 52º suavecito porque la bandera esta corta y pasa el agua con algunos apuros, el put es bastante largo y con el estado de los greenes se complica, put firme a que llegue y entra por todo el centro, en este put he tenido suerte pero en otros tambien tube mala suerte. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor crodriv » Vie May 22, 2009 1:19 pm

Ayer El Cortijo 1 birdie:
Hoyo 9 par 5 hcp 6.- Driver un poquito a la izquierda que se queda la bola semihundida en rough, gran m5 a hacer metros, me quedo a unos 50m de green, bandera al fondo y me decanto por el 52º para llegar a bandera, pego un golpe muy pobre que llega a green de milagrito del niño Jesus, tengo un put de unos ¡¡¡¡¡25m!!!!! con el green picado, a ver como hago yo de aqui 2 put, le arreo y pin, pan, pin, pin, pan, que entra, que entra y entro. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Jsorero » Vie May 22, 2009 1:25 pm

crodriv escribió:Ayer en el Cortijo con greenes picados de 1 semana, 1 birdie:
Hoyo 6 par 3 hcp 14.- 52º suavecito porque la bandera esta corta y pasa el agua con algunos apuros, el put es bastante largo y con el estado de los greenes se complica, put firme a que llegue y entra por todo el centro, en este put he tenido suerte pero en otros tambien [b]tube[/b] mala suerte. 8-) 8-) 8-)

:book: :book: :risitas: :roll: :roll: :laughing3: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Maytetxu » Vie May 22, 2009 5:22 pm

pues el finde pasado sumé dos nuevos birdies en mi cuenta particular.

1- hoyo 12 de bellavista par 4, largo cuesta arriba, saco con driver al centro de calle, m3 a green y un putt. (el hoyo es el hcp 4 del campo)

2. hoyo 15 de bellavista, hcp 18 par 4 (con lo que no tiene mucho mérito) driver a 30 mts de green, sand a green y un putt.

creo que llevo 6 este año.
Maytetxu

Notapor TELLE » Vie May 22, 2009 6:14 pm

Ayer cayo un pajarito, en el hoyo 9 de Gorraiz (par5, 416m) ya se que nos es el mas dificil del mundo pero es que yo no los hago todos los dias. :laughing6:

Drive + hierro 8 al antegreen y desde alli chip rodadito con el h5 que queda dada y para adentro. :twisted:

A ver cuando me puedo volver apasar por aqui. :roll:
Última edición por TELLE el Vie May 22, 2009 6:54 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Manu Torpetegi » Vie May 22, 2009 6:49 pm

Felicidades, señor gipuzkoano. Y no te quejes, que otros solo entramos aquí para felicitar... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor TELLE » Vie May 22, 2009 6:54 pm

Eskerrik asko Manu. :love1:

Ya sera menos, que seguro que vuestra modestia vizcaina hace que no posteeis vuestros logros. :laughing6:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas