por oldgarcia » Lun May 18, 2009 11:56 am
El sábado cayeron dos seguidos, la primera vez que lo consigo en un campo largo, en el Gambito de Palomarejos.
En el hoyo 5, pego una bola ligeramente abierta que se va al rough de la derecha, a la altura del final del obstáculo de agua. El rough estaba muy cabroncete, como lo que meto como puedo el híbrido para avanzar lo posible. De tercero, pego un buen hierro 9 que se va a la plataforma del fondo del green (la bandera estaba corta y a la izquierda). Desde allí, buen purito con caída de algo menos de cinco metros.
A continuación, en el 6 y con viento a favor, pego un híbrido perfecto que supera todas las olivas y se queda a no mucho de la zanja, a unos 90 m de principio de green. No estoy en calle y se me ha quedado la bola por debajo de los pies, pero el PW que pego sale en buena línea y acaba a apenas un metro de bandera. Enchufo el pat recto que se me queda y otro birdie a la saca.
Por supuesto, la racha no duró mucho y en el 7, saliendo desde blancas, perdí bola, aunque conseguí salvar el doble bogey. Creo que ha sido el ejemplo más claro de Dr. Jekyll y Mr. Hyde que he vivido en mucho tiempo, y eso que en el golf mi bipolaridad es evidente. Iba jugando escandalosamente mal, llevaba 11 puntos en 12 hoyos y en los 6 últimos hago 17, con dos birdies, dos pares, dos bogeys y un doble bogey. Esto no hay quien lo entienda...
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead