Es que voy a necesitar hacer ejercicios para fortalecer las muñecas, y no sé si esto servirá...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
jose1968 escribió:el unico inconveniente que le veo yo es que hay que tirar de la cuerdecita para que gire y luego dura poco girando pero por lo demas si es verdad es una pasada.
M____eagleito escribió:Me he partido dos veces cada muñeca así que como las tengo ya de cristal me la recomendaron los fisios cuando salió.
La he usado bastante y la verdad es que va muy bien. Es como dice strac, la cuerda es sólo para ponerla en marcha ( los que controlan no usan ni la cuerda) y luego si lo sabes hacer la mantienes girando sin problemas aumentando o disminuyendo tu mismo la velocidad. Depende del movimiento específico que hagas en cada postura sirve para trabajar desde muñecas, antebrazos, hombros, dorsales, etc...
Personalmente prefiero para las muñecas unas simples mancuernas pero reconozco que la powerball es todo un avance. Es bastante barata para el servicio que da así que no dudes en comprartela zoki,,, igual en 4 meses le estás pisando las salidas a pedrito jeje
carniceroc escribió:Yo la tengo tb y con durante 5 minutos estés 3 ó 4 días en semana se nota (si lo haces todos los días mejor)
Eso sí ten en cuenta que es para fortalecer, no para recuperar una zona lesionada.
STRAC escribió:M____eagleito escribió:Me he partido dos veces cada muñeca así que como las tengo ya de cristal me la recomendaron los fisios cuando salió.
La he usado bastante y la verdad es que va muy bien. Es como dice strac, la cuerda es sólo para ponerla en marcha ( los que controlan no usan ni la cuerda) y luego si lo sabes hacer la mantienes girando sin problemas aumentando o disminuyendo tu mismo la velocidad. Depende del movimiento específico que hagas en cada postura sirve para trabajar desde muñecas, antebrazos, hombros, dorsales, etc...
Personalmente prefiero para las muñecas unas simples mancuernas pero reconozco que la powerball es todo un avance. Es bastante barata para el servicio que da así que no dudes en comprartela zoki,,, igual en 4 meses le estás pisando las salidas a pedrito jeje
¿La NSD pesa mas? ¡Es la que tiene luces LED? Yo tengo la que se ilumina con luces de neon en azul. ¿Cuanto es mas caro y donde la conseguiste?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado