Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Powerball

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Powerball

Notapor zocato » Lun May 18, 2009 12:38 pm

¿alguien lo tiene o conoce?, ¿que tal?, ¿comentarios?
Es que voy a necesitar hacer ejercicios para fortalecer las muñecas, y no sé si esto servirá... :?:
Bucanero

Re: Powerball

Notapor Isengard » Lun May 18, 2009 12:42 pm

Pues las muñecas las vas a fortalecer de la leche y los antebrazos igual.
Yo no lo tengo, pero me lo han dejado probar y es una pasada la fuerza que puede llegar a coger el bicho ese, da hasta miedo.
Cuesta cogerle el truquillo para que empiece a girar pero una vez va cogiendo fuerza...buff.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor STRAC » Lun May 18, 2009 12:51 pm

A ver, yo tengo 2 powerballs.

La powerball es un herramienta ideal para personas como tu, que han tenido uan lesión y necesitan recuperarse.
Es un giroscopio que ofrece cierta resistencia. Haz que gire a baja velocidad para recuperarte. Girala my deprisa
para sacar molla. La power esta recomendada por terapeutas y médicos y precisamente. Otra cosa es que lo que realmente
necesites es REPOSO TOTAL, consulta con tu medico antes de utilizarla.

Las tienes en Decathon de Sanse por 17, 23 y 29€ :evil:
Última edición por STRAC el Lun May 18, 2009 12:57 pm, editado 1 vez en total
STRAC

Notapor josua » Lun May 18, 2009 12:56 pm

el unico inconveniente que le veo yo es que hay que tirar de la cuerdecita para que gire y luego dura poco girando pero por lo demas si es verdad es una pasada.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor STRAC » Lun May 18, 2009 1:00 pm

jose1968 escribió:el unico inconveniente que le veo yo es que hay que tirar de la cuerdecita para que gire y luego dura poco girando pero por lo demas si es verdad es una pasada.

La cuerda sirve para aprender a arrancarla. En cuanto le coges el rollito no necesitas la cuerdecita roja para ponerla en marcha.
STRAC

Notapor cegoru » Lun May 18, 2009 1:06 pm

Yo tengo la NSD Steel, que es algo mas cara, pero es mejor que las de plastico. Y te comento que como le des caña fuerte ya lo creo que vale, tanto muñecas como antebrazos.

Me parece un aparato utilisimo como complemento para fortalecer los brazos y muñecas :smile: :smile:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor M____eagleito » Lun May 18, 2009 1:11 pm

Me he partido dos veces cada muñeca así que como las tengo ya de cristal me la recomendaron los fisios cuando salió.
La he usado bastante y la verdad es que va muy bien. Es como dice strac, la cuerda es sólo para ponerla en marcha ( los que controlan no usan ni la cuerda) y luego si lo sabes hacer la mantienes girando sin problemas aumentando o disminuyendo tu mismo la velocidad. Depende del movimiento específico que hagas en cada postura sirve para trabajar desde muñecas, antebrazos, hombros, dorsales, etc...

Personalmente prefiero para las muñecas unas simples mancuernas pero reconozco que la powerball es todo un avance. Es bastante barata para el servicio que da así que no dudes en comprartela zoki,,, igual en 4 meses le estás pisando las salidas a pedrito jeje :naka:
Gran Capitan Corsario

Notapor zocato » Lun May 18, 2009 1:20 pm

gracias, me habéis convencido,,, para lo que cuesta, me pillaré una, la metálica probablemente.

M____eagelito, a Pedrito alguna salida ya le he pisado, así que.... tiembla Disperso!!! Por cierto, pedrito, en ese ejercicio que recomiendas, fui hcp plus 8-)
Bucanero

Notapor STRAC » Lun May 18, 2009 1:24 pm

M____eagleito escribió:Me he partido dos veces cada muñeca así que como las tengo ya de cristal me la recomendaron los fisios cuando salió.
La he usado bastante y la verdad es que va muy bien. Es como dice strac, la cuerda es sólo para ponerla en marcha ( los que controlan no usan ni la cuerda) y luego si lo sabes hacer la mantienes girando sin problemas aumentando o disminuyendo tu mismo la velocidad. Depende del movimiento específico que hagas en cada postura sirve para trabajar desde muñecas, antebrazos, hombros, dorsales, etc...

Personalmente prefiero para las muñecas unas simples mancuernas pero reconozco que la powerball es todo un avance. Es bastante barata para el servicio que da así que no dudes en comprartela zoki,,, igual en 4 meses le estás pisando las salidas a pedrito jeje :naka:

¿La NSD pesa mas? ¡Es la que tiene luces LED? Yo tengo la que se ilumina con luces de neon en azul. ¿Cuanto es mas caro y donde la conseguiste?
STRAC

Notapor jordiasb » Lun May 18, 2009 2:26 pm

Yo tengo una que compre en Ebay UK por menos de 12 euros y dos años más tarde sigue funcionando perfectamente... hasta con LEDS y todo!
jordiasb

Notapor carniceroc » Lun May 18, 2009 5:03 pm

Yo la tengo tb y con durante 5 minutos estés 3 ó 4 días en semana se nota (si lo haces todos los días mejor)

Eso sí ten en cuenta que es para fortalecer, no para recuperar una zona lesionada.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor zocato » Lun May 18, 2009 5:38 pm

carniceroc escribió:Yo la tengo tb y con durante 5 minutos estés 3 ó 4 días en semana se nota (si lo haces todos los días mejor)

Eso sí ten en cuenta que es para fortalecer, no para recuperar una zona lesionada.

cierto; la idea es potenciar la muñeca, pero cuando ya esté 100% bien... para futuro y prevenir posibles lesiones/recaídas. No sería para empezar ya, ni dentor de 15 días.
Bucanero

Notapor M____eagleito » Lun May 18, 2009 6:33 pm

STRAC escribió:
M____eagleito escribió:Me he partido dos veces cada muñeca así que como las tengo ya de cristal me la recomendaron los fisios cuando salió.

¿La NSD pesa mas? ¡Es la que tiene luces LED? Yo tengo la que se ilumina con luces de neon en azul. ¿Cuanto es mas caro y donde la conseguiste?

Hay 6 modelos. La tuya es la lightning si no tiene contador, o la MAX si tiene el contador de revoluciones.
No me costó nada ya que me la regalaron los fisios ( aunque se la cobraron de sobra con las sesiones)..
Gran Capitan Corsario

Notapor dany18 » Lun May 18, 2009 7:12 pm

yo la tengo arrumbada en un cajón. Como novedad está muy bien, pero luego solo la usarás para picarte con los colegas a ver quién llega a las 13.500 rpm y acabar con el brazo reventado. Hay que ser muy disciplinado para usarla con regularidad.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor M____eagleito » Lun May 18, 2009 7:23 pm

jeje zoki si todo es empezar , además con eso que has dicho de la adolescencia la posición ya te la controlas e igual logras batir el record del gran campeón Akis Kritsinelis

Por cierto subid el volumen para oir la caña que lleva la bola

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios