Moderadores: Lokooh, El Coyote
cangrejo escribió:Antes de nada espero que ninguno os riais de esta pregunta...
Pues bien, hoy me han regalado una toalla de golf. Si la doblo por la mitad, trae un cordón a modo de asa, que entiendo que es para colgarla a la bolsa mediante un mosquetón o similar. Hasta aquí más o menos claro, salvo porque es bastante grande y me temo que arrastrará por el campo. Aparte de esto la toalla trae más o menos a 1/4 de distancia del extremo un botón y su correspondiente automático (Tipo los que traen las bolsas para poner la capulla protectora de lluvia ¿para que sirve o que finalidad tiene este botón?
Espero que alguien pueda aclararme estos conceptos tan básicos.
Pisha escribió:Pues mira cangrejo, pa no ir patrassi es grande cojonudo, no entiendo pa que valen esas toallas de bidet que regalan en tos laos. Yo de tí le cortaba el boton y lo del enganche y asi no molestaba pa ná. Fijate como llevan las toallas los pros y los caddies, eso de ir colgando no es nada practico.
Saludotes.
Nachomadrid escribió:Que pocas ganas de currar tenemos lo que nos da de sí una toalla.![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado