Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Han Regalado Una Toalla Y ... Necesito Ayuda.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Me Han Regalado Una Toalla Y ... Necesito Ayuda.

Notapor cangrejo » Dom May 17, 2009 3:58 pm

Antes de nada espero que ninguno os riais de esta pregunta...
Pues bien, hoy me han regalado una toalla de golf. Si la doblo por la mitad, trae un cordón a modo de asa, que entiendo que es para colgarla a la bolsa mediante un mosquetón o similar. Hasta aquí más o menos claro, salvo porque es bastante grande y me temo que arrastrará por el campo. Aparte de esto la toalla trae más o menos a 1/4 de distancia del extremo un botón y su correspondiente automático (Tipo los que traen las bolsas para poner la capulla protectora de lluvia ¿para que sirve o que finalidad tiene este botón?
Espero que alguien pueda aclararme estos conceptos tan básicos.
Aficionado

Handicap: 25.0

Re: Me Han Regalado Una Toalla Y ... Necesito Ayuda.

Notapor Luisja » Dom May 17, 2009 4:03 pm

hola socio, reirse, por aqui no se rie uno de nada,,,, hay cada cosa.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
entiendo que debes acoplar la toalla para que no te sea un estorbo, y sea una utilidad...
el botoncito que dices, creo que puede ser para meterlo por alguna anilla de la bolsa, o quizas, para meterla como si fuese la funda de lluvia, tu acoplala y limpia los palos...

suerte.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor pakotoro » Dom May 17, 2009 9:17 pm

cangrejo escribió:Antes de nada espero que ninguno os riais de esta pregunta...
Pues bien, hoy me han regalado una toalla de golf. Si la doblo por la mitad, trae un cordón a modo de asa, que entiendo que es para colgarla a la bolsa mediante un mosquetón o similar. Hasta aquí más o menos claro, salvo porque es bastante grande y me temo que arrastrará por el campo. Aparte de esto la toalla trae más o menos a 1/4 de distancia del extremo un botón y su correspondiente automático (Tipo los que traen las bolsas para poner la capulla protectora de lluvia ¿para que sirve o que finalidad tiene este botón?
Espero que alguien pueda aclararme estos conceptos tan básicos.

No habia visto hasta ahora toallas con el boton ese; se me [i]escurre[/i] que probablemente sea para evitar que arrastre, primeramente la sujetas por el mosqueton a la bolsa y el famoso boton lo fijas a un boton hembrilla de los situados para el capuchon de la bolsa, y voila. :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Pisha » Dom May 17, 2009 9:50 pm

Pues mira cangrejo, pa no ir patras :twisted: si es grande cojonudo, no entiendo pa que valen esas toallas de bidet que regalan en tos laos. Yo de tí le cortaba el boton y lo del enganche y asi no molestaba pa ná. Fijate como llevan las toallas los pros y los caddies, eso de ir colgando no es nada practico.

Saludotes.
Pisha

Notapor reve » Dom May 17, 2009 10:37 pm

Pisha escribió:Pues mira cangrejo, pa no ir patras :twisted: si es grande cojonudo, no entiendo pa que valen esas toallas de bidet que regalan en tos laos. Yo de tí le cortaba el boton y lo del enganche y asi no molestaba pa ná. Fijate como llevan las toallas los pros y los caddies, eso de ir colgando no es nada practico.

Saludotes.

cuanto daño hace la tele...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor victor » Lun May 18, 2009 11:35 am

Ojo con lo del botón, que puede perfectamente tratarse de un marcador de bolas para el green (Yo tengo una con ese artilugio).
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Zuper » Lun May 18, 2009 7:28 pm

Hablando de toallas, el domingo pasado estuve en un campeonato del circuito de P&P y vi que los asiduos llevaban una toallita (con el logo de la Federacion Madrileña) muy util por lo pequeña de unos 15x15 con un mosqueton para enganchar en el cinturon o trabilla.
Se las dieron en unos de los torneos como regalo, la he buscado en Decatlon y no la tienen ni saben de ella.

Si alguno la ha visto en tienda o club puede decirmelo, me gusto y como caprichoso que soy hasta que la encuentre no pararé.

Gracias a todos y espero vuestro aviso.
Aficionado

Handicap: 21.1

Notapor cangrejo » Mar May 19, 2009 1:11 pm

Sigo sin saber como colocar la jodida toalla, esta tarde tiro una foto a ver como lo veis vosotros
Aficionado

Notapor pakotoro » Mar May 19, 2009 4:41 pm

Intentaremos ayudar. Me está intrigando el tema. :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor cangrejo » Mar May 19, 2009 9:12 pm

Aqui dejo las fotos, con los botones marcados para que se vean bien. Espero que no sea muy molesto el haberlas subido de este tamaño al foro, si es así las reduzco.
Añado que un botón es "macho" y otro "hembra", vamos, que parece claro que uno debe conectarse al otro, pero ¿de que forma, con que finalidad?

Imagen
Imagen
Aficionado

Notapor Pisha » Mar May 19, 2009 11:22 pm

Estoy flipando, tijeras ya !!
Pisha

Notapor Tito Fran » Mié May 20, 2009 8:30 am

Cuando la toalla va colgada de la bolsa hay veces que arrastra y -lógicamente- es el pico que más bajo está el que lo hace. Aprovechando que un botón es macho y otro hembra, si se les une la toalla queda algo más corta y es posible que evitemos algún que otro refregón por el suelo. ¡Y yo que pensaba que esto terminaría como un expediente X!
En cuanto a las toallitas de bidé pequeñitas, únicamente las he visto como regalos en torneos, nunca las he encontrado en tiendas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Nachomadrid » Mié May 20, 2009 8:42 am

Que pocas ganas de currar tenemos lo que nos da de sí una toalla. :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Tito Fran » Mié May 20, 2009 8:53 am

Nachomadrid escribió:Que pocas ganas de currar tenemos lo que nos da de sí una toalla. :grin: :grin:

Esta no es una toalla cualquiera. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor JEA » Mié May 20, 2009 8:57 am

Hola,

yo tengo una toalla pequeña Cañaveral del Decathlon, os pongo el enlace:

http://www.decathlon.es/ES/toalla-peque ... -17158530/

Es del tamaño de una toalla de bidé tal y como comentáis.

Saludos. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar