perdonar por conectarme tan tarde.. he visto alguna sugerencia...
De todos modos viendo las imágenes de javihobby, veo que han surtido efecto los consejos, tienes un estilo aconj......
bueno fuera de bromas, a mi el finish, no me sale solo, pero creo que no me sale solo nada. eso de colocarme a la bola y dejar que fluya el swing, pues como que no va conmigo.
300 pensamientos.... que si gira paunlao, que si la mano izda palfrente, que si el codo izdo recto, que si que quesi,,, total que cuando empienzo el downsing, tengo la neurona echando humo,,,, y como soy de los que cuando masca chicle no puedo pensar, porque la neurona no da pa mas... pues eso, se lo achaco al finish.
Quizá no hago bien todo lo anterior y por eso voy rectificando en el down y no llego a dejar libre el paso de los brazos, (ala de pollo???).
Bueno, lo de los videos no es lo mio, aunque me gustaría que me destriparan si con eso consigo algo.
voy a intentar que la parienta se lleve la sony y me filme, y luego lo cuelgo...
Bueno antes se lo dejaré al realizador de la primera para que me lo retoque como con el himno de la final y ya de paso salir guapos
Gracias por los comentarios.