Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemas Con El Finish... O Eso Creo

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Problemas Con El Finish... O Eso Creo

Notapor smeagol » Vie May 08, 2009 1:51 pm

Hola, creo que tengo problemas con el finish.
La cuestion es que ahora por fin hago un backswing un poco decente y tengo ritmo, pero cuando paso la bola, encojo los brazos y no me enrosco lo suficiente en el finish....
Hay algún truco o algún ejercicio para corregirlo....
sé que sin video es un poco complicado, he intentado buscar cosas por internet en relación a un buen finish y no encuentro nada.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Monitor

Handicap: 19,1

Re: Problemas Con El Finish... O Eso Creo

Notapor M____eagleito » Vie May 08, 2009 2:53 pm

smeagol escribió:Hola, creo que tengo problemas con el finish.
La cuestion es que ahora por fin hago un backswing un poco decente y tengo ritmo, pero cuando paso la bola, encojo los brazos y [b]no me enrosco lo suficiente en el finish[/b]....
.

Yo estoy igual. Acabo a lo Conan el bárbaro; como si fuera a dar un mandoble y cortar al adversario de arriba a abajo.

A ver que trucos nos ofrecen para desgirar hasta el final.
Gran Capitan Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Vie May 08, 2009 2:57 pm

En teoria el finish, tiene que salir natural.

Principalmente con el giros de las caderas.
Legolas_Bilbao

Notapor movillo » Vie May 08, 2009 5:48 pm

M____eagleito escribió:
La cuestion es que ahora por fin hago un backswing un poco decente y tengo ritmo, pero cuando paso la bola, encojo los brazos y [b]no me enrosco lo suficiente en el finish[/b]....
.

Yo estoy igual. [size=14][b]Acabo a lo Conan el bárbaro; como si fuera a dar un mandoble y cortar al adversario de arriba a abajo.
[/b][/size]

:lol: :lol: :lol: Pues menos mal; si llegas a hacer un buen finish, estarías ya en 1ª categoría....o serías pro :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Cienfuegos » Vie May 08, 2009 7:43 pm

Como no... M-eagleito quejandose de su estilo/juegos...etc,jejejeje :twisted:

Que eres un crack tio!!!!!

A ver si jugamos juntos pronto.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor elGarfio » Vie May 08, 2009 10:01 pm

M____eagleito escribió:
.

Yo estoy igual. Acabo a lo Conan el bárbaro; como si fuera a dar un mandoble y cortar al adversario de arriba a abajo.

Para mi, echar 3en1 en las caderas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
y aún así :oops: :oops: :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor nyc99 » Vie May 08, 2009 10:27 pm

animate y si puedes cuelga el video.... para que te destripen....

:lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javihobby » Vie May 08, 2009 11:36 pm

Ufffffffff.......
A mi me estan corrigiendo ahora el swing , y en especial la terminacion.
Efectivamente acababa encogiendo brazos. Ahora estiro antebrazos y no giro hombros verticalmente, sino mas en mi eje horizontal... es dificil explicar y no me atrevo a colgar un video que soy facil de despellejar :lol:
Al principo el cambiar de swing me prodijo contracturas de espalda y sobre todo de la parte exterior de la pierna izquierda (que estira en la ternimación), pero ahora ya se ha acostumbrado el cuerpo a esta nueva postura, movimiento forzado... en definitiva "nuevo" y ya no sufro los dias siguientes.
esta imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

Un saludo a tod@s,
Javihobby.
Scratch

Handicap: Ufff

Notapor smeagol » Vie May 15, 2009 2:46 pm

perdonar por conectarme tan tarde.. he visto alguna sugerencia...
De todos modos viendo las imágenes de javihobby, veo que han surtido efecto los consejos, tienes un estilo aconj...... :grin: :grin: :grin:
bueno fuera de bromas, a mi el finish, no me sale solo, pero creo que no me sale solo nada. eso de colocarme a la bola y dejar que fluya el swing, pues como que no va conmigo.
300 pensamientos.... que si gira paunlao, que si la mano izda palfrente, que si el codo izdo recto, que si que quesi,,, total que cuando empienzo el downsing, tengo la neurona echando humo,,,, y como soy de los que cuando masca chicle no puedo pensar, porque la neurona no da pa mas... pues eso, se lo achaco al finish.
Quizá no hago bien todo lo anterior y por eso voy rectificando en el down y no llego a dejar libre el paso de los brazos, (ala de pollo???).
Bueno, lo de los videos no es lo mio, aunque me gustaría que me destriparan si con eso consigo algo.
voy a intentar que la parienta se lleve la sony y me filme, y luego lo cuelgo...
Bueno antes se lo dejaré al realizador de la primera para que me lo retoque como con el himno de la final y ya de paso salir guapos :smile:
Gracias por los comentarios.
Monitor

Handicap: 19,1

Volver a Mi juego