Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonybcw escribió:Ojala fuera tan fácil el golf como tomarse unas cañas y unas copas, en fin tengo una amiga que me decía que el golf es como una droga que te engancha de una manera espectacular, y tiene toda la razón, por eso mismo me gusta divertirme practicando este deporte, pero también me gusta esforzarme por poder disfrutar de mi mismo practicandolo, y es un deporte muy duro, castiga mucho al jugador sicologicamente, en fin haber si hago algún meríto aunque sea simple para poder mejorar unas cuantas targetas de forma regular.
Un saludo
movillo escribió:Como decía el gran Gary Player, cuanto más entrenes, más suerte tendrás en el campo![]()
![]()
![]()
También deberías tener en cuenta que todos tenemos un techo del que no vamos a pasar; bien por una cuaestión de actitud (no nos apetece invertir el tiempo que requiere bajar de un nivel determinado), bien por una cuestión de pura aptitud (muchos pros entrenan las mismas horas....y no tienen el mismo nivel de juego).....y ninguna de las dos situaciones es vergonzante![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados