Moderadores: Lokooh, El Coyote
ratpenat escribió:la dejas a 1 y cuando te acercas no miras ni la caida ni nada.... apuntas a hierrito que hace las veces de bandera y "clink" dentro!
jandicap escribió:El quedarse radicalmente corto tiene, al menos en mí, una clara explicación. Solo me pasa cuando pateo bajo mucha presión y estoy más de lo debido a la bola. Esto hace que empiece a apretar el palo como si quisiera estrujar el pescuezo de una gallina. Esa tensión hace que el palo no pase con fluidez y empuja la bola pero la cabeza va sin la velocidad adecuada. Además, normalmente, meto la mano derecha y fallo el hoyo por la izquierda.
Ahora, intento coger el palo como con absoluta delicadeza, un buen grip, que el palo no baile pero muy suave. Hombros y.... verás qué bien rueda la bola.
JUAN MARTINEZ escribió:1º cogo el grip del palo excesivamente fuerte,,,
JUAN MARTINEZ escribió:otra cosa q suelo hacer o mejor dicho hacemos todos es mirar la bola antes de golpear como aquel q dice.........
JUAN MARTINEZ escribió:necesito 34 pq me gusta estar encima de la bola ,, me ayuda a ver las lineas mucho mejor......
JUAN MARTINEZ escribió:pa los muy torpes ,,,,,,,, que prueven una temporada puttear con las manos cambiadas como harrinton por ejemplo...... NO PIERDES NADA POR PROBAR ¿ no?
JUAN MARTINEZ escribió:otra cosa q te recomiendo es q si en tu campo los greenes son lentos q te compres un putt pesado o q le metas plomo al que tienes ,,, te ira mucho mejor... seguro... si no .. se lo quitas y listo..
cvigo escribió:JUAN MARTINEZ escribió:1º cogo el grip del palo excesivamente fuerte,,,
Tal cual, sobre todo tiendo a apretar la mano derecha. No me cuesta un horror no hacerlo. PUES NO LO HAGAS TANTO ...JUAN MARTINEZ escribió:otra cosa q suelo hacer o mejor dicho hacemos todos es mirar la bola antes de golpear como aquel q dice.........
imagino que te refieres a mirar hacia dónde va la bola incluso antes de haberla golpeado. Eso creo que lo tengo controlado. BUENO ES ALGO MAS SUTIL CASI NO SE VE PQ NO ES MUY EXAGERADO , ES COMO MIRAR CON EL RABILLO DEL OJO LA BOLA JUSTO CUANDO SALE DEL IMPACTO,,,, ESA CHORRADA SUELE SER PERDER LA LINEA Y NO IMPACTAR DEL TODO BIEN... ES SOLO UNA CUESTION DE CONFIANZA ...JUAN MARTINEZ escribió:necesito 34 pq me gusta estar encima de la bola ,, me ayuda a ver las lineas mucho mejor......
Yo también llevo 34, auque mido 10cm menos...
ENTONCES IGUAL 33 NO TE IBA MAL DEL TODO ,, PERO ESTO VA EN GUSTOS ..JUAN MARTINEZ escribió:pa los muy torpes ,,,,,,,, que prueven una temporada puttear con las manos cambiadas como harrinton por ejemplo...... NO PIERDES NADA POR PROBAR ¿ no?
Yo lo agarro así. Tardas menos de 1 hora en acostumbrarte y es más fácil llevar el palo por la línea, al menos para mi.JUAN MARTINEZ escribió:otra cosa q te recomiendo es q si en tu campo los greenes son lentos q te compres un putt pesado o q le metas plomo al que tienes ,,, te ira mucho mejor... seguro... si no .. se lo quitas y listo..
Lo veo... Rossa Monza Spider¿ [color=red]ESTE ES EL QUE TIENES O EL QUE QUIERES TENER?
ES UNA SARTEN ,, PERO TIENE Q PESAR SUPONGO......YO PREFIERO ESTE...EL FONTANA DE TAYLOR POR EJEMPLO...MAS PEQUEÑO Y COMPACTO,,, Y TE AYUDA A RECOGER LA BOLA.. [/color]
Gracias!!!
JUAN MARTINEZ escribió:ES UNA SARTEN ,, PERO TIENE Q PESAR SUPONGO......YO PREFIERO ESTE...EL FONTANA DE TAYLOR POR EJEMPLO...MAS PEQUEÑO Y COMPACTO,,, Y TE AYUDA A RECOGER LA BOLA..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados