Moderadores: Lokooh, El Coyote
dvdmirete escribió:Hola a todos!, me encuentro en la situacion de que tengo unos palos bastante dificiles para mi handicap (36) , y me gustaria unos palos que sean adecuados para mi, y ademas a los que les pudiera sacar rendimiento durante varios años, al poder ser un palo recomendado para handicap altos y medios.
Acepto todo tipo de sugererncias, incluso si vendeis vosotros mismo algunos de esas caracteristicas.
Gracias a todos!!
STRAC escribió:Fáciles, funcionales, duraderos, bonitos y baratos.
Cleveland..por 300 y poco..hierros nuevos a estrenar
[img]http://www.tallergolf.com/carro/images/clevcggold.jpg[/img]
dvdmirete escribió:ahhh, ok!
yo tengo los mismos pero en rojo, (los tengo a la venta ademas por 300€). Hay mucha diferencia de unos a otros?
Si es asi, a ver si tengo suerte y les doy salida para poder cambiarlos.
Un saludo y Gracias!
javman escribió:Los amarillos, CG Gold, eran mi eleccion, solo que al final encontre por el foro lo TM tour burner, que llevo a buen precio de segunda mano, si no ahor en mi firma pondria clevenland cg gld y no TM tour burner.
dvdmirete escribió:Muchas gracias Lanzelot, (Buena foto la del chucho)
a ver si tengo suerte y les doy salida a mis palos complicados que no quiero comprarme unos si no vendo antes esos, que sino me quedo pelao.
Me tomare la libertad de perdirte consejo si decido comprarme algunos en concreto.
Un saludo y Gracias compañero!!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado