Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Palos Me Recomendais....

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Palos Me Recomendais....

Notapor mirete » Mar May 12, 2009 5:44 pm

Hola a todos!, me encuentro en la situacion de que tengo unos palos bastante dificiles para mi handicap (36) , y me gustaria unos palos que sean adecuados para mi, y ademas a los que les pudiera sacar rendimiento durante varios años, al poder ser un palo recomendado para handicap altos y medios.

Acepto todo tipo de sugererncias, incluso si vendeis vosotros mismo algunos de esas caracteristicas.

Gracias a todos!!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Re: Que Palos Me Recomendais....

Notapor jicastro » Mar May 12, 2009 7:47 pm

dvdmirete escribió:Hola a todos!, me encuentro en la situacion de que tengo unos palos bastante dificiles para mi handicap (36) , y me gustaria unos palos que sean adecuados para mi, y ademas a los que les pudiera sacar rendimiento durante varios años, al poder ser un palo recomendado para handicap altos y medios.

Acepto todo tipo de sugererncias, incluso si vendeis vosotros mismo algunos de esas caracteristicas.

Gracias a todos!!

Mira yo empece con unos Ping TIST punto rojo, casi cuchillas. Estuve varios años con ellos. Ahora juego con los Ping G5, con mucha mas suela. Con esto te quiero decir, que ahora juego en teoria unos palos mas faciles y sigo siendo igual de matraco. En el golf como te diran muchas veces lo que cuenta es el indio, no el arco, y en cuestion de palos cada uno tenemos un gusto.

Para acabar, prueba, prueba, prueba y compara, yo de momento seguiria con los Cleveland.

Un saludo
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor ferch » Mar May 12, 2009 8:13 pm

Cuando era super principiante, muchos me dicen que pruebe y que pruebe... pero la verdad, no sé que probar... Ya que uno no entiende nada de palos, no tiene el swing medianamente armado, algunos van por el piso, otros a la derecha, a la izquierda...etc..etc..

Yo lo que te aconsejo es comprar un juego de palos con suela ancha, son más perdonadores, y los hierros largos ( como el 3 y 4 ), cambiar por hibridos..

Leí en un Post, el juego de hierros Cleveland Hibole XLS, me parece muy fácil a simple vista.

De suela ancha, podés encontrar en Ping G5 y G10, Callaway Big Bertha.

Y algo importante es la vara, asesorate con tu profesor si conviene regular, Stiff o Senior... influye muchisimo en tu swing, si eres mayor, que sean Senior, sino depende de tu velocidad de swing, regular para normales, y Stiff para swing rápidos.

Empezar con un juego de palos fáciles y darle duro al swing.

Saludos.
Matraco

Notapor mirete » Jue May 14, 2009 12:33 pm

Gracias chicos!!

Tomo nota de los consejos!

Salu2!
Scratch

Notapor STRAC » Jue May 14, 2009 12:44 pm

Fáciles, funcionales, duraderos, bonitos y baratos.

Cleveland..por 300 y poco..hierros nuevos a estrenar
Imagen
STRAC

Notapor mirete » Jue May 14, 2009 12:46 pm

STRAC escribió:Fáciles, funcionales, duraderos, bonitos y baratos.

Cleveland..por 300 y poco..hierros nuevos a estrenar
[img]http://www.tallergolf.com/carro/images/clevcggold.jpg[/img]

Los vendes tu?
Scratch

Notapor javman » Jue May 14, 2009 12:50 pm

Esos los tiene Oscar de deportes Moya, y ademas un monton de paginnas inglesas a uy buen precio.

Tambien te queda la opcion te todo el que prueba legusta aunque yo no la he probado, los Forgan, que tiene clubmaker.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor mirete » Jue May 14, 2009 12:57 pm

ahhh, ok!

yo tengo los mismos pero en rojo, (los tengo a la venta ademas por 300€). Hay mucha diferencia de unos a otros?

Si es asi, a ver si tengo suerte y les doy salida para poder cambiarlos.

Un saludo y Gracias!
Scratch

Notapor STRAC » Jue May 14, 2009 1:11 pm

dvdmirete escribió:ahhh, ok!

yo tengo los mismos pero en rojo, (los tengo a la venta ademas por 300€). Hay mucha diferencia de unos a otros?

Si es asi, a ver si tengo suerte y les doy salida para poder cambiarlos.

Un saludo y Gracias!

Los rojos tienen un toque muy especial. Cabeza mas compacta preferida por mejores jugadores. Gran maniobrabilidad.
La cabeza es mas pequeña y carece de tanto peso permimetral y offset como en los amarillos. Las varillas suelen
ser mas exigentes también.

La diferencia básica es que el modelo amarillo es bastante mas fácil de jugar y la trayectoria es mas alta. Lo bueno es que esteticamente
no son enormes y feos.
STRAC

Notapor javman » Jue May 14, 2009 1:36 pm

Los amarillos, CG Gold, eran mi eleccion, solo que al final encontre por el foro lo TM tour burner, que llevo a buen precio de segunda mano, si no ahor en mi firma pondria clevenland cg gld y no TM tour burner.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Lanzelot » Jue May 14, 2009 1:42 pm

Yo llevo también poco tiempo en esto (un año y medio) y al ser amigo de gente que trabaja en tiendas de golf, creo qeu he probado practicamente todos los palos habidos y por haber de nivel fácil y dificil.

Mi conclusión es muy clara. Dentro de un perfil de palos (en nuestro caso facilones) da lo mismo la marca y modelo. No vas a notar la diferencia y todos son buenos. Algunos prefieren el burner, otros el cleveland gold, o Hibore.... Dentro de las marcas buenas (Taylor, Cleveland, Calaway, Srixon, Ping, Cobra....etc) Son todas buenas marcas, muy buenos palos, y el 99,9% de lo que va a marcar la diferencia eres tu. Hay muchas tiendas (no sé si eres de Madrid) donde puedes probar palos, bien porque te los dejan llevar a tu casa unos días o porque tienen cancha de prácticas.

En Internet tienes ofertas muy buenas. La que comentan de los Cleveland es excelente. Son unos palos que me encantan. Sería bueno, como comentaba Ferch, que ya que vas a probar palos y quieres que te duren unos añitos, te hicieras un pequeño fitting para que vean que tipo de varilla y configuración te conviene más a tus características.

¿conclusión? Cualquiera que te compres de los de buenas marcas y nivel facil (yo he probado el CG Red y me parece muy complicado) te va a dar un buen resultado. La clave como se dice en cientos de post es ahorrar un poco de pasta en los palos y dedicarla a dar clases. Eso es lo más importante.

Espero que te haya servido de algo.

Un abrazo,
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor mirete » Jue May 14, 2009 4:38 pm

Muchas gracias Lanzelot, (Buena foto la del chucho)

a ver si tengo suerte y les doy salida a mis palos complicados que no quiero comprarme unos si no vendo antes esos, que sino me quedo pelao.

Me tomare la libertad de perdirte consejo si decido comprarme algunos en concreto.

Un saludo y Gracias compañero!!
Scratch

Notapor mirete » Jue May 14, 2009 4:40 pm

javman escribió:Los amarillos, CG Gold, eran mi eleccion, solo que al final encontre por el foro lo TM tour burner, que llevo a buen precio de segunda mano, si no ahor en mi firma pondria clevenland cg gld y no TM tour burner.

Bueno y q tal con tus TM tour burner, esos son mas complicados q los Cleveland no???
Un saludo
Scratch

Notapor Lanzelot » Jue May 14, 2009 5:13 pm

dvdmirete escribió:Muchas gracias Lanzelot, (Buena foto la del chucho)

a ver si tengo suerte y les doy salida a mis palos complicados que no quiero comprarme unos si no vendo antes esos, que sino me quedo pelao.

Me tomare la libertad de perdirte consejo si decido comprarme algunos en concreto.

Un saludo y Gracias compañero!!

¿eres de Madrid? Si es así te puedo recomendar sitios. En la tienda de mi amigo te compran el palo de segunda mano y te lo descuentan de la nueva compra...
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor mirete » Jue May 14, 2009 5:27 pm

Que va, soy de Murcia...

Pero vamos, hoy por hoy la logistica hace que eso no sea un problema.

Asiq le podrias preguntar que me da por los mios, y ver algun modelo q tenga el por ahi por cuanto me saldria..

Todo está en verlo. Te parece?
Scratch

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar