Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos del IITGG

Notapor austin » Lun Sep 18, 2006 6:37 pm

recluta escribió:
¿Ledesma acorralado?. No me creo nada de los Morsarios. Además, ¿que es eso del fresnillo?. Creo que a vosotros si os falla la memoria. Que tendrá que ver el TGG con el fresnillo. Sois los actuales campeones del TGG pero fue en Navaluenga (para que os vayais enterando), y creo recordar que el enfrentamiento fue muy reñido y solo ganado por un punto no?. En cualquier caso en Navaluenga no jugó Ledesma, jugó uno parecido, un tal "Casera" .... de todos modos a mi equipo "ni tocarlos" (acabaré poniéndome mi avatar orginal), y menos a mi Ledesma con el que he jugado bastantes veces y nunca le he visto hacer cosas extrañas, es más, nunca las ha hecho. Ojito con los Bucaneros, que en el campo os destrozamos, y fuera del campo os podemos partir las piernas :wink: (hago el wink, por que lo mismo os lo tomáis muy en serio, os veo últimamente muy infantiles y sobre todo "TRAPEROS".

Traperos: Dícese de los Morsarios que sacan trapos sucios. Os veo en Salsa Rosa o similar cualquier día, y a Old no se le hace competencia en la tele.....

Jod..r, ¿porque la mayoria de foreros sin equipo quieren ser Bucaneros?.

Coño , Reclu , ya no le llamas Casera ?? Vas a acabar dándole bessssssitossss sevillanos a TuLedesma ...

Que se pronuncie el Tigre sobre la polémica de los trapos , estaba allí ...

No saben que no está en su mano y les pierde el idealismo juvenil ...
Monitor

Notapor lowery » Lun Sep 18, 2006 6:44 pm

austin escribió:
recluta escribió:
¿Ledesma acorralado?. No me creo nada de los Morsarios. Además, ¿que es eso del fresnillo?. Creo que a vosotros si os falla la memoria. Que tendrá que ver el TGG con el fresnillo. Sois los actuales campeones del TGG pero fue en Navaluenga (para que os vayais enterando), y creo recordar que el enfrentamiento fue muy reñido y solo ganado por un punto no?. En cualquier caso en Navaluenga no jugó Ledesma, jugó uno parecido, un tal "Casera" .... de todos modos a mi equipo "ni tocarlos" (acabaré poniéndome mi avatar orginal), y menos a mi Ledesma con el que he jugado bastantes veces y nunca le he visto hacer cosas extrañas, es más, nunca las ha hecho. Ojito con los Bucaneros, que en el campo os destrozamos, y fuera del campo os podemos partir las piernas :wink: (hago el wink, por que lo mismo os lo tomáis muy en serio, os veo últimamente muy infantiles y sobre todo "TRAPEROS".

Traperos: Dícese de los Morsarios que sacan trapos sucios. Os veo en Salsa Rosa o similar cualquier día, y a Old no se le hace competencia en la tele.....

Jod..r, ¿porque la mayoria de foreros sin equipo quieren ser Bucaneros?.

Coño , Reclu , ya no le llamas Casera ?? Vas a acabar dándole bessssssitossss sevillanos a TuLedesma ...

Que se pronuncie el Tigre sobre la polémica de los trapos , estaba allí ...

No saben que no está en su mano y les pierde el idealismo juvenil ...

¡Mucho cachondeo con los bessssssitossss sevillanos! Al final se nos va a cabrear Elena :D :D
PD. No te cabrees Elena, tu y tus fieras chicas os habeis convertido en unas de las musas del foro. :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 6:55 pm

austin escribió:Que se pronuncie el Tigre sobre la polémica de los trapos , estaba allí ...

trapos?? anda que no me gusta a mi un trapito... por cierto, hace mucho que no me voy a comprar ninguno.. :lol:

lo de el Fresnillo, no creo que tengamos que removerlo mas. Es cierto que durante el recorrido se cometieron varias infracciones.

En el momento se puede pensar que es por desconocimiento o por "morro". Ahora mismo, tras conocer mas a la persona implicada, estoy seguro que fue por desconocimiento.

Es más, incluso yo estuve a punto de cometer una infracción. En el hoyo 7 cuando Roky me preguntó ¿cuantas has hecho, tigre? dije: "cinco"

Roky apuntó... y un par de minutos después, otro de los integrantes del partido, dijo: "¿quien sale, cuantas habéis hecho?".

Yo volví a decir 5... y esa persona dijo: "no, me parece que has hecho 6". Volví a contar los golpes y era cierto, había hecho 6. ¡¡ehh, que conste que fue sin querer!! :lol:

Esa persona pertenecía a mi equipo y al decirlo me podía perjudicar a mi y a nuestro equipo, pero lo dijo. Esa persona era Casera (Ledesma).
Maestro

Handicap: 10

Notapor austin » Lun Sep 18, 2006 7:04 pm

Tigreton escribió:
austin escribió:Que se pronuncie el Tigre sobre la polémica de los trapos , estaba allí ...

trapos?? anda que no me gusta a mi un trapito... por cierto, hace mucho que no me voy a comprar ninguno.. :lol:

lo de el Fresnillo, no creo que tengamos que removerlo mas. Es cierto que durante el recorrido se cometieron varias infracciones.

En el momento se puede pensar que es por desconocimiento o por "morro". Ahora mismo, tras conocer mas a la persona implicada, estoy seguro que fue por desconocimiento.

Es más, incluso yo estuve a punto de cometer una infracción. En el hoyo 7 cuando Roky me preguntó ¿cuantas has hecho, tigre? dije: "cinco"

Roky apuntó... y un par de minutos después, otro de los integrantes del partido, dijo: "¿quien sale, cuantas habéis hecho?".

Yo volví a decir 5... y esa persona dijo: "no, me parece que has hecho 6". Volví a contar los golpes y era cierto, había hecho 6. ¡¡ehh, que conste que fue sin querer!! :lol:

Esa persona pertenecía a mi equipo y al decirlo me podía perjudicar a mi y a nuestro equipo, pero lo dijo. Esa persona era Casera (Ledesma).

Está claro , las circunstancias mandan y todos hemos pasado por un proceso de aprendizaje . Pero no pidais que se queden las cosas en el vestuario , estamos en la previa y se permiten maniobras desestabilizadoras .
Monitor

Notapor roky51 » Lun Sep 18, 2006 7:05 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: de eso no me acordaba :lol: :lol: :lol: En ningún momento pense que ledesma lo hiciese por morro eso esta claro
roky51

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 7:08 pm

austin escribió:Está claro , las circunstancias mandan y todos hemos pasado por un proceso de aprendizaje . Pero no pidais que se queden las cosas en el vestuario , estamos en la previa y se permiten maniobras desestabilizadoras .

desestabilizadoras??? todo lo contrario... los bucaneros se envalentonan mas....¡¡¡VAMOS A ARRASAR!!!
Maestro

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 7:09 pm

roky51 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: de eso no me acordaba :lol: :lol: :lol:

jajaaja que memoria...

pido un cambio de partido... quiero jugar otra vez con Roky y será el primer dia que haga bajo par.. :lol:

vamos a explotar su memoria.. :D
Maestro

Notapor roky51 » Lun Sep 18, 2006 7:19 pm

Entre puya y puya he ganado en ebay (88$) un R5 Dual 12º varilla lady para darle el cambiazo a las Vegas :lol: :lol: :lol:

Por cierto, 1/2 punto para el drive más largo y 1/2 punto para el approach?????
roky51

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 7:25 pm

roky51 escribió:Entre puya y puya he ganado en ebay (88$) un R5 Dual 12º varilla lady para darle el cambiazo a las Vegas :lol: :lol: :lol:

otiá... está muy bien...

roky51 escribió:Por cierto, 1/2 punto para el drive más largo y 1/2 punto para el approach?????

no tientes.. no tientes... que maripuri es capaz de ganar el drive por medio punto... :lol:
Maestro

Notapor cronos » Lun Sep 18, 2006 7:26 pm

Que envidia me dais, cohone!!!!! :twisted:
cronos

Notapor manel » Lun Sep 18, 2006 10:45 pm

cronos escribió:Que envidia me dais, cohone!!!!! :twisted:

digoooooooooooooo
manel

Notapor alanch » Lun Sep 18, 2006 11:30 pm

ufffff, *****, pense que nunca se terminaria este post.... uffff 11hojas de un tiron.....

Bueno lo primero decir que estoy encantado de pertenecer al mejor equipo, recordar los Butaneros que perdisteis la vez anterior.

Por otro lado despues de leer todo el post, enterito, me he dado cuenta que los Butaneros solo quereis calentar el choque, y yo pienso...... no sera porque teneis miedo y quereis intentar desestabilizar al enemigo..... esto lo veo improbable, ya que se vera quienes son los campeones......

Desde luego solo haceis ladrar, y ladrar, y ladrar..... y ya sabeis perros ladradores, poco................ :shock:

Bueno al trapo y a pasar de las risas.... encantado de jugar con todos.

Salu2 y que ganen los Corsarios :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Ledesma » Mar Sep 19, 2006 9:43 am

roky51 escribió:
Ledesma escribió:Roky que prefieres un atico o un bajo con jardín.

:lol: :lol: :lol: No habia leido la página 9 a prtir de ahora si nos toca juntos caminas siempre delante mio :lol: :lol: :lol: aunque tenga más edad, sobre todo cuando me agache en el green a ver las caidas

Si eso es probarlo, solo duele la primera, a partir de esa ya veras como miras todas las caídas.
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor vampiro » Mar Sep 19, 2006 2:29 pm

Ya llevo dos dias afilando los colmillos.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Mar Sep 19, 2006 3:19 pm

vampiro escribió:Ya llevo dos dias afilando los colmillos.

PUes lo siento porque te quedan 10 dias mas..... asi que cuando llegue el dia ya no vas a tener ni colmillos, ni palos, ni na.

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a II TGG Centro Nacional