recluta escribió:
¿Ledesma acorralado?. No me creo nada de los Morsarios. Además, ¿que es eso del fresnillo?. Creo que a vosotros si os falla la memoria. Que tendrá que ver el TGG con el fresnillo. Sois los actuales campeones del TGG pero fue en Navaluenga (para que os vayais enterando), y creo recordar que el enfrentamiento fue muy reñido y solo ganado por un punto no?. En cualquier caso en Navaluenga no jugó Ledesma, jugó uno parecido, un tal "Casera" .... de todos modos a mi equipo "ni tocarlos" (acabaré poniéndome mi avatar orginal), y menos a mi Ledesma con el que he jugado bastantes veces y nunca le he visto hacer cosas extrañas, es más, nunca las ha hecho. Ojito con los Bucaneros, que en el campo os destrozamos, y fuera del campo os podemos partir las piernas(hago el wink, por que lo mismo os lo tomáis muy en serio, os veo últimamente muy infantiles y sobre todo "TRAPEROS".
Traperos: Dícese de los Morsarios que sacan trapos sucios. Os veo en Salsa Rosa o similar cualquier día, y a Old no se le hace competencia en la tele.....
Jod..r, ¿porque la mayoria de foreros sin equipo quieren ser Bucaneros?.
Coño , Reclu , ya no le llamas Casera ?? Vas a acabar dándole bessssssitossss sevillanos a TuLedesma ...
Que se pronuncie el Tigre sobre la polémica de los trapos , estaba allí ...
No saben que no está en su mano y les pierde el idealismo juvenil ...