Ayuda!!!! Recientemente he adquirido un juego de hierros TaylorMade Os II, el problema que tengo es que le doy al suelo justo antes de pegar a la bola y claro pierdo altura y distancia

Gracias........
Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:Llevaba jugando un año con unos hierros heredados de acero que eran más cortos y esto no me pasaba ¿Cuál puede ser el motivo?
recluta escribió:Prueba echar la bola unos centimetros más hacia el pie derecho. Me paso algo parecido...y se solucionó.
Balcones escribió:EL golf....... dos bolas...... una de 4 cm de diametro....... la otra de 10.000 km de diametro....... el preblema q tienes es q debes de darle a la pequeña.
astrako escribió:wenas chic@s
Ayuda!!!! Recientemente he adquirido un juego de hierros TaylorMade Os II, el problema que tengo es que le doy al suelo justo antes de pegar a la bola y claro pierdo altura y distancia![]()
. He probado a realizar el swing más alejado de la bola y me pasa lo mismo, si me sigo alejando de la bola me hace slice. Llevaba jugando un año con unos hierros heredados de acero que eran más cortos y esto no me pasaba ¿Cuál puede ser el motivo?
Gracias........
astrako escribió:Pues probé vuestros consejos en el campo y me fueron bastante bien, lo que mejor me funciono fue coger el palo un poco más bajo.![]()
También probare el consejo de Panoramix y ya os contare..![]()
Thanks.
astrako escribió:wenas chic@s
Ayuda!!!! Recientemente he adquirido un juego de hierros TaylorMade Os II, el problema que tengo es que le doy al suelo justo antes de pegar a la bola y claro pierdo altura y distancia![]()
. He probado a realizar el swing más alejado de la bola y me pasa lo mismo, si me sigo alejando de la bola me hace slice. Llevaba jugando un año con unos hierros heredados de acero que eran más cortos y esto no me pasaba ¿Cuál puede ser el motivo?
Gracias........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado