Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

le doy al suelo...

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

le doy al suelo...

Notapor astrako » Vie Sep 15, 2006 12:59 pm

wenas chic@s

Ayuda!!!! Recientemente he adquirido un juego de hierros TaylorMade Os II, el problema que tengo es que le doy al suelo justo antes de pegar a la bola y claro pierdo altura y distancia :( :( . He probado a realizar el swing más alejado de la bola y me pasa lo mismo, si me sigo alejando de la bola me hace slice. Llevaba jugando un año con unos hierros heredados de acero que eran más cortos y esto no me pasaba ¿Cuál puede ser el motivo?

Gracias........
Maestro

Re: le doy al suelo...

Notapor zocato » Vie Sep 15, 2006 1:20 pm

astrako escribió:Llevaba jugando un año con unos hierros heredados de acero que eran más cortos y esto no me pasaba ¿Cuál puede ser el motivo?

Pues ése puede ser; tienes el swing acostubrado a unos palos mas cortos.... has cambiado a unos un poco mas largos y lógicamente tocas suelo antes de dar a la bola. Seguro que si coges el palo un poco mas corto, dejando unos 2cms de grip por arriba, no tendrás ese problema.

No sé si debes cambiar el swing y estirarte algo más, o bien tendrás que cortar la varilla de tus nuevos palos....lo mejor sería que te viese un profesor tu swing. Si es bueno, tendrás que cortar lo palos, si es malo y estás agachado 8por los palos antiguos), tednrás que trabajar el swing...
Bucanero

Notapor recluta » Vie Sep 15, 2006 1:35 pm

Prueba echar la bola unos centimetros más hacia el pie derecho. Me paso algo parecido...y se solucionó.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor zocato » Vie Sep 15, 2006 1:53 pm

recluta escribió:Prueba echar la bola unos centimetros más hacia el pie derecho. Me paso algo parecido...y se solucionó.

claro, porque pones la bola en el sitio donde estás impactando... puede no ser mala opción, pero desde luego que la bola vuela menos, porque impactas con el palo mas cerrado, con menos loft.
Bucanero

Notapor astrako » Vie Sep 15, 2006 1:59 pm

Mañana probare con vuestros consejos.

Thanks.
:D
Maestro

Notapor Balcones » Sab Sep 16, 2006 12:06 am

EL golf....... dos bolas...... una de 4 cm de diametro....... la otra de 10.000 km de diametro....... el preblema q tienes es q debes de darle a la pequeña.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor astrako » Sab Sep 16, 2006 1:46 pm

Balcones escribió:EL golf....... dos bolas...... una de 4 cm de diametro....... la otra de 10.000 km de diametro....... el preblema q tienes es q debes de darle a la pequeña.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor Mijail » Sab Sep 16, 2006 3:14 pm

Balcones escribió:EL golf....... dos bolas...... una de 4 cm de diametro....... la otra de 10.000 km de diametro....... el preblema q tienes es q debes de darle a la pequeña.

jajajaja, pues yo a la que le suelo dar normalmente es a la grande, pero la jodía no levanta el vuelo

Quesloquemepasa, Balcones :lol:
Aficionado

Notapor javi » Sab Sep 16, 2006 10:51 pm

Buenisisisisisisisisisimo
Aficionado

Notapor Panoramix » Dom Sep 17, 2006 2:03 pm

astrako escribió:wenas chic@s

Ayuda!!!! Recientemente he adquirido un juego de hierros TaylorMade Os II, el problema que tengo es que le doy al suelo justo antes de pegar a la bola y claro pierdo altura y distancia :( :( . He probado a realizar el swing más alejado de la bola y me pasa lo mismo, si me sigo alejando de la bola me hace slice. Llevaba jugando un año con unos hierros heredados de acero que eran más cortos y esto no me pasaba ¿Cuál puede ser el motivo?

Gracias........

Prueba a llevar más peso a los talones.., que en el stand notes cláramente que el peso de tu cuerpo descansa sobre los talones.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor astrako » Lun Sep 18, 2006 9:41 am

Pues probé vuestros consejos en el campo y me fueron bastante bien, lo que mejor me funciono fue coger el palo un poco más bajo. :)

También probare el consejo de Panoramix y ya os contare.. :wink:

Thanks.
Maestro

Notapor pizo » Lun Sep 18, 2006 10:16 am

astrako escribió:Pues probé vuestros consejos en el campo y me fueron bastante bien, lo que mejor me funciono fue coger el palo un poco más bajo. :)

También probare el consejo de Panoramix y ya os contare.. :wink:

Thanks.

Muy bien, que tienes que estar en plena forma para el IITGG. Parece que yo he corregido también mis problemas de topar las bolas y ayer di bastantes buenas bolas :lol: :lol:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Lun Sep 18, 2006 10:45 am

pizo escribió: Parece que yo he corregido también mis problemas de topar las bolas y ayer di bastantes buenas bolas :lol: :lol:

Espero mejorar el aproch de cara al torneo y dar guerra.... :wink:
Maestro

Notapor Daniel » Lun Sep 18, 2006 5:57 pm

astrako escribió:wenas chic@s

Gracias........

Soy recién llegado e inexperto, pero mi caso fue igual al tuyo... y tengo los mismos palos.

Empecé con unos de segunda mano, algo cortos. Ahora tengo unos TaylorMade Rac OS II y también pegaba al suelo. Probé a adelantar las manos, aprovechando el offset del palo y el resultado fue alucinante. Bolas muy altas y distancias mucho mayores a las que obtenía con mis palos antigüos.

Espero haberte ayudado... :wink:
Matraco

Notapor Balta hong » Mar Oct 03, 2006 11:26 pm

Yo creo que el problema no radica en el largo de los palos.
Yo tengo 14 palos de diferentes longitudes en mi bolsa, si el problema fuera asi te aseguro que con la mitad le pego al suelo y con la otra mitad no llego a la bola.
Yo creo que esos palos manejan un mejor balance de peso para que lances la cabeza, por ende genera mayor velocidad de la cabeza logrando que llegue antes que los otros palos que utilizabas.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 10

Siguiente

Volver a Mi juego