jicastro escribió:Suponia que ya se habia planteado en alguna otra ocasion. Por eso lo he propuesto como sugerencia. Creo que no es malo abrir un debate de vez en cuando, para que las cosas no se acomoden al habito.
Por otra parte lo de Calatayud en fenomenal, pero la tension de competir no es la misma que la de jugar, desde mi punto de vista.
Un saludo, gracias.
jicastro escribió:Nuevamente, debo antes que nada pedir disculpas por no saber explicarme.
Te explico con un ejenplo. Cuando juegas al mus, si te juegas un cafe, quieres ganar, aunque solo sea por el cafe. Cuando no te juegas nada, juegas pero ni pierdes ni ganas y la atencion y concentracion es menor. Entiendo que solo el hecho de la denominacion ya crea un factor sicologico, que el otro no tiene. Tened en cuenta que hablo desde mi punto de vista, que no es dogma de fe, que es mi humilde opinion. No quiero molestar a nadie ni desclificar nada solo opinar.
astrako escribió:GG tiene reservado 10 salidas a partir de las 10:30, lo mejor es que llaméis los que queráis jugar y reservar o bien antes de las 10:30 o después del grupo
Legolas_Bilbao escribió:astrako escribió:GG tiene reservado 10 salidas a partir de las 10:30, lo mejor es que llaméis los que queráis jugar y reservar o bien antes de las 10:30 o después del grupo
El problema astrako, es que realmente no se va a saber hasta la semana que viene quienes puedes jugar (ser convocados) para pode rrealizar los partidos.
Pero bueno todo llega
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados