Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ene 10, 2009 12:22 am

Tengo un cacao que no me aclaro.
Preguntas
1. Una vez que juegues en un Equipo( que ya me parece casi imposible nunca mais se puede jugar en otro (fidelidad)
2. La posibilidad de acceder a los equipos pasa por núm de post, handicap, estatura, edad........
3. Ante la avalancha de peticiones y de jugador@s que nos podemos quedar fuera, habría la posibildad de crear un 4º Equipo en el futuro "Berberiscos" "Barbasrojas"......que se yo.
En fín, que opine el Foro que es de lo que se trata.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor kinki » Sab Ene 10, 2009 1:24 am

eduardo gonzalez escribió:Tengo un cacao que no me aclaro.
Preguntas
1. Una vez que juegues en un Equipo( que ya me parece casi imposible nunca mais se puede jugar en otro (fidelidad)
2. La posibilidad de acceder a los equipos pasa por núm de post, handicap, estatura, edad........
3. Ante la avalancha de peticiones y de jugador@s que nos podemos quedar fuera, habría la posibildad de crear un 4º Equipo en el futuro "Berberiscos" "Barbasrojas"......que se yo.
En fín, que opine el Foro que es de lo que se trata.


A ver si esto te aclara, pero me da que no 8-)

1. Una vez que juegas en un equipo ya no se quiere jugar en otro. [i][size=10]Menos Pumuki, que este es un traidor [/size][/i]:twisted: :twisted:

2. La posibilidad de acceder a un equipo es más fácil de lo que parece. Dentro de unos días los verdes abrirán un hilo de reclutamiento para Filis y Morsarios, si es que no llegan a los 20 jugadores por equipo. Y en unos meses, ante la convocatoria para el TGG de Bucas y el vencedor del IITCGG, fijo que se abren nuevas plazas. Lo normal o al menos así sido hasta ahora, las nuevas incorporaciones se basan en necesidades de hcp para cuadrar los enfrentamientos.

3. Lo de 4º equipo N/S N/C :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor zocato » Sab Ene 10, 2009 2:42 am

Mola un cuarto equipo. Berberiscos es un gran nombre. 8)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Sab Ene 10, 2009 8:11 am

no creo que haga falta un 4 equipo, al final los equipos siempre tienen bajas y en cada TGG/TCGG siempre entra alguno nuevo...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor walka » Sab Ene 10, 2009 9:51 am

Antonio escribió:
eduardo gonzalez escribió:Tengo un cacao que no me aclaro.
Preguntas
1. Una vez que juegues en un Equipo( que ya me parece casi imposible nunca mais se puede jugar en otro (fidelidad)
2. La posibilidad de acceder a los equipos pasa por núm de post, handicap, estatura, edad........
3. Ante la avalancha de peticiones y de jugador@s que nos podemos quedar fuera, habría la posibildad de crear un 4º Equipo en el futuro "Berberiscos" "Barbasrojas"......que se yo.
En fín, que opine el Foro que es de lo que se trata.


A ver si esto te aclara, pero me da que no 8-)

1. Una vez que juegas en un equipo ya no se quiere jugar en otro. [i][size=10][b]Menos Pumuki, que este es un traidor[/b] [/size][/i]:twisted: :twisted:

2. La posibilidad de acceder a un equipo es más fácil de lo que parece. Dentro de unos días los verdes abrirán un hilo de reclutamiento para Filis y Morsarios, si es que no llegan a los 20 jugadores por equipo. Y en unos meses, ante la convocatoria para el TGG de Bucas y el vencedor del IITCGG, fijo que se abren nuevas plazas. Lo normal o al menos así sido hasta ahora, las nuevas incorporaciones se basan en necesidades de hcp para cuadrar los enfrentamientos.

3. Lo de 4º equipo N/S N/C :wink:


No le líes a Eduardo, Pumuki no había jugado en ningún equipo antes de ser corsario, una vez que juegas en un equipo perteneces a ese para siempre.

Y Pumuki ha sido siempre corsario de corazón, lo demás serían intentos de despistaros a los otros equipos, ¿verdad Pumuki?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Pumuki » Sab Ene 10, 2009 10:15 am

Que gran verdad Walka, que gran verdad 8-)

Eduardo, lo del 4º equipo no eres el primero que lo propone (yo incluido) pero los verdes aún no lo ven neceario.

Mi opinión personal es que al final acabará siendo necesario.... y molará que haya semifinales y final

De todas formas va a haber plazas para nuevo como siempre (asi entré yo)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ene 10, 2009 10:30 am

Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora lo tengo mucho más claro.
Saludos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Sab Ene 10, 2009 10:49 am

Que no parezca que el no aceptar un cuarto equipo es una decisión "rara" de unos verdes julandrones y algún otro freack que hay por aquí.

La razón es sencilla y bastante fácil de explicar (aunque a lo mejor no tan fácil de entender...).

La administración del foro tiene claro que un TGG es un torneo especial. Una especie de premio para aquellos que más colaboran con el foro. Leyendo a la gente cada vez que se acerca un TGG da la sensación que es una cosa cerradísima, pero en realidad no es así. Os lo explico mínimamente.

Generalmente la gente que entra al foro sigue (la mayoría) un ciclo parecido a esto a la hora de postear:

1.- Se registran... o justo empiezan con esto del golf (la mayoría) o son ya jugadores regulares.
2.- Les mola mucho el foro y rápidamente empiezan a postear mucho.
3.- La cosa está al rojo vivo, todos tenemos la sensación que el forero en cuestión lleva media vida participando en el foro (él incluido) y entiende que debería tener la oportunidad de jugar todo lo que aquí se juega.
4.- Independientemente del punto 3 la cosa ya empieza a "relajarse" y el forero baja mucho su ritmo de posteo... muuuuuuuuucho. Hasta que o no postea o casi no lo hace.

Galaxia es un foro muy muy grande, con mucha gente registrada pero en realidad no son demasiados los que postean con regularidad. Si alguien se fija en la lista de usuarios verá que en realidad el usuario 150 en el ranking de posteadores lleva 317 mensajes sólo.

No tiene sentido (repito, de momento) montar un cuarto equipo porque sencillamente, aunque exista la percepción que hay mucha gente con ganas de jugar en realidad hay mucha gente registrada, mucha gente con poco tiempo en el foro y de los que cumplirían los criterios para jugar un TGG no hay demasiados.

No se si lo he explicado de forma clara... (estoy medio sopa todavía)
Locar
 

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor vampiro » Sab Ene 10, 2009 11:01 am

Locar no se puede explicar mejor , ni que llevaras 7000 mensajes

si se perservera se entra
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Maytetxu » Sab Ene 10, 2009 12:58 pm

Pumuki escribió:Que gran verdad Walka, que gran verdad 8-)


TRAIDOR PUMUKI TRAIDOR!!!!! espírtu buca.... JAJAJA!!!!! todo el mundo sabe que eres FILIBUSTERO DE CORAZÓN y por mucho que juegues con los pitufines siempre te quedará eso por dentro, el no pertenecer a los FILIS COMO TÚ QUERÍAS!!!!! :tongue: :tongue: :tongue:
Maytetxu
 

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor M____eagleito » Sab Ene 10, 2009 1:03 pm

zocato escribió:Mola un cuarto equipo. Berberiscos es un gran nombre. 8)


Visto lo visto hoy en dia los del 4º equipo también se podrían llamar Somalies :grin:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor big_long » Sab Ene 10, 2009 1:13 pm

Yo también pensaba que nunca llegaría a jugar un TGG y mira, el mes que viene nos vamos a ganar el derecho a jugarlo tras merendarnos unas morsarias...
big_long
 

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados