Moderadores: Lokooh, El Coyote
M____eagleito escribió:Hola, uno de los golpes que peor juego son los golpes por bajo. A pesar de hacer más o menos lo correcto no consigo mantener la bola en un vuelo bastante bajo y a la vez darle con la suficiente consistencia para hacer los metros necesarios para el golpe previsto.
La solución sería jugar palos con menos loft?. Las veces que lo he intentado no he acertado en absoluto con la posible rodada que la bola ha hecho después de botar. Lo que yo quiero es jugar palos intermedios pero que la bola vuele y se mantenga baja y fuerte.
Qué truquitos teneis para lograrlo?.
zocato escribió:precisa más.... ¿te refieres a un aprochito de poco metros?,¿a jugar contra viento?, ¿a un chip&run?, ¿a sacar una bola baja para esquivar un árbol, pero queriendo hacer distancia?
zocato escribió:precisa más.... ¿te refieres a un aprochito de poco metros?,¿a jugar contra viento?, ¿a un chip&run?, [b]¿a sacar una bola baja para esquivar un árbol, pero queriendo hacer distancia? [/b]:?:
Eduardo escribió:yo retraso la bola en el stance y uno o dos palos más cogiéndolos más corto y haciendo tres cuartos. Sobre todo, la clave está en el finish, no sé cómo explicártelo, pero como si quisieras tirar el palo hacia adelante por abajo, sin querer subir el palo.......me suele funcionar.
Eduardo escribió:zocato escribió:precisa más.... ¿te refieres a un aprochito de poco metros?,¿a jugar contra viento?, ¿a un chip&run?, ¿a sacar una bola baja para esquivar un árbol, pero queriendo hacer distancia?
para mí que se refiere a un par tres 140m viento en contra y querer pararla en green...........creo yo que a ese tipo de golpe....
movillo escribió:Eduardo escribió:yo retraso la bola en el stance y uno o dos palos más cogiéndolos más corto y haciendo tres cuartos. Sobre todo, la clave está en el finish, no sé cómo explicártelo, pero como si quisieras tirar el palo hacia adelante por abajo, sin querer subir el palo.......me suele funcionar.
Yo suelo hacer eso.[size=18] Se trata de intentar mantener las manos bajas todo lo que puedas[/size]. El problema es que no se puede hacer un finish completo
zocato escribió:Eduardo escribió:zocato escribió:precisa más.... ¿te refieres a un aprochito de poco metros?,¿a jugar contra viento?, ¿a un chip&run?, ¿a sacar una bola baja para esquivar un árbol, pero queriendo hacer distancia?
para mí que se refiere a un par tres 140m viento en contra y querer pararla en green...........creo yo que a ese tipo de golpe....
intento lo mismo que tú, coger más palo, no hacer swing completo y parar las manos tras el golpe, sacando el palo hacia el objetivo (y no terminando con un finish normal).
Kinki escribió:Ese tipo de golpes hay que practicarlos en la cancha, ya que en una vuelta los necesitarás pocas veces o ninguna y es complicado llegar y pegarla bien haciendo ese tipo de golpe cada bastante tiempo.
Sobre la técnica, Eduardo ya ha dado las claves
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados