reve escribió:pero el tema no es si tu eres o no rápido, si los organizadores deciden que todos a pie hay que ir a pie, si es en buggy en buggy, con las reglas puedes estar de acuerdo o no pero no hay más remedio que acatarlas
sino un jugador lento que te vea a ti andando reclamará que él también quiere ir a pie
citando lo que decia juanma
Juan Ma escribió:warnis escribió:Yo pienso lo mismo. porque no me suena ninguna regla referente a la manera de desplazarse de los jugadores.
Como regla local, sí puede hacerse referencia a la forma de desplazarse los jugadores. aunque en este caso no se puede obligar a los jugadores a tener que ir en buggie.
9. Transporte
Si se desea requerir a los jugadores que vayan andando en una competición, se recomienda la siguiente condición:
"Los jugadores no deben utilizar ningún medio de transporte durante la vuelta estipulada excepto por autorización del Comité.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA CONDICIÓN:
Juego por Hoyos - A la terminación del hoyo en el que se ha descubierto la infracción se ajustará la situación del partido, deduciendo un hoyo por cada hoyo en los que ha tenido lugar la infracción. Máxima deducción por vuelta: Dos hoyos
Juego por golpes - Dos golpes por cada hoyo en los que ha existido infracción;
penalidad máxima por vuelta: Cuatro golpes.
Juego por Hoyos o por Golpes - En caso de infracción entre el juego de dos hoyos la penalidad se aplica en el próximo hoyo.
Al descubrir la infracción se interrumpirá de forma inmediata
el uso de un medio de transporte no autorizado.
De no ser así, el jugador será descalificado."
![]()
![]()
![]()
yo defiendo que el comité de competición tiene la potestad segun la regla 9 de transporte de obligar a la gente a ir andando, pero en ningun caso la regla habla de que tengan la potestad contraria, en fin no digo que no la tenga...., pero lo que dice literalmente la norma no es eso, lo que dice es que podran obligar a ir caminando,
un saludo y gracias por todas las aportaciones