roquet escribió:Hoy he tenido una clase de reciclaje con mi pro y ademas de probar mis nuevos palos, le he pedido que me explicara como jugar una bola al draw, ya que me cuesta mucho.
Pues sin tener idea de lo que comentaba alanch, la explicacion ha sido la misma que explica alanch y puedo asegurar que funciona, ahora bien como falle algo en la coordinación pues cagada que te crio. Me he sentido muy bien en la alfombrilla y he acabado haciendo lo que queria, esta al draw, esta al fade y al igual con los hierros que con el Driver.
lo que dices de cagada es cierto hoy por ejemplo en vez de abrir he tenido que cerrarla, porque estaba con el arbol en linea y hacia la izq. con lo cual a jugarla por la derecha y que cierre, bueno pues todo esto con FL a la derecha, pues nada zas..... no me ha cerrado y me he comido todo el FL, segunda bola zas.... otra vez, bola pesada y no hace lo que quiero menos mal que la tercera ha salido... jijiji pero por darla normal aunque ha tocado el arbol ha seguido recta, asi que tocara seguir practicando.
Roquet ya veo que has cambiado a los 701 espero que te vayan bien.