Buenos ratos en el foro, si señor....
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Antonio escribió:*****, cada vez que abro un tema nuevo pasa lo mismo, unas cuantas respuestas sensatas, estilo movillo y compañía, y de repente, se os va la pinza y empezáis a contar chifladuras, como eso de decirle a la bola que te va a doler. Me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos ratos en el foro, si señor....
iOgur escribió:No estoy del todo seguro que con 180 cm necesites media pulgada. Yo tengo 3/4 midiendo 189 cm. Tened en cuenta que no solo tiene que ver la altura, sino la distancia de la mano al suelo (creo).
Las distancias que comentas son muy correctas y eso indica un swing bastante agresivo, ten en cuenta también el peso y torsion de tus varillas, no es lo mismo 70-80 gramos que 100 gramos, que es lo que tengo yo en mis ping.
No hagas caso de todos los que te digan que 145 metros con un 7 no es una distancia normal para un hcp 26. Yo ya los hacia cuando era 36 aunque casi nunca rectos. Para tener clara una medida tienes que contar la distancia media que haces por ejemplo con 10 intentos rectos, sin viento y a poder ser en un terreno plano, no solo los mejores golpes.
Luego también hay que tener en cuenta que la distancia también viene del factor X, la [b]capacidad de torsión del torso en el backswing que actua de muelle [/b]con tu cuerpo para el desgiro. A más capacidad de torsión y equilibrio más distancia lograrás, aunque lo peor que podemos hacer los hcp altos es obsesionarnos con las distancias.
Aún me acuerdo de un dia jugando el pga verde, que di un golpazo con un híbrido y contamos metros para el drive más largo, no me reí nada, hice 214 metros con un híbrido de 21º, aunque con algo de viento a favor. Sería una tonteria que pensara que puedo hacer 214 metros con un híbrido por norma, cuando se perfectamente que mis distancia neutra son 190 metros.
ALBERT GARDELLA escribió:Hola, este post ha empezado comentando que con un PW se hacen 110m y con un 7 145m con un Hcp 20 y pico.
Yo la verdad es que no lo entiendo. Todas las bolas? desde moqueta? en el campo?.Eres muy malo pateando?
Yo tengo un Hcp un poco mas bajo y pego eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados