Hoy he pasado un dia de esos que dan envidia, Cleveland me ha invitado en el campo del Banco Santander a un clinic con Gonzalo Fernandez Castaño.
Que decir del tema, a las 10:30 teniamos desayuno y Gonzalo ha llegado saludandonos a todos para luego desayunar con nosotros como uno mas.
Despues nos ha dado un clinic sensacional donde se ha exhibido a gusto y nos ha demostrado que es un crack, a parte de darnos muy buenos consejos.
Luego hemos comido con él, y ha dejado claro que es un tio sencillo y encantador.
Despues lo mejor del día, hemos pasado a la accion y hemos salido al campo con él. Lastima que tenía que irse a Linares a un pro-am que organizaba Enrique Ponce, y solo ha podido jugar 3 hoyos con cada grupo. En ellos nos ha demostrado, a parte de que juega a otra cosa diferente de lo que jugamos nosotros, lo gran persona que es y lo atento que estaba con cada uno de nosotros en cada golpe que haciamos, tanto para felicitarnos como para darnos algun buen consejo.
En el hoyo 2 he pegado un drive bastante decente, y me há pisado como ¡¡¡80 metros!!!, yo diria que por encima de 300 metros sobrados

Aun asi, el comentaba que no es su golpe favorito, que si queriamos flipar con alguien pegando drives, ese es Sergio Garcia, a lo que yo le conteste y Quiros?
Y él dijo "Quiros es una bestia y un animal, Sergio a parte de ir larguísimo, te dibuja cualquier calle con su drive con una facilidad increible"
Otra anecdota divertida hablando de Quiros, dice que en el Open de España discutia con su caddie sobre que si un tio se pone a 10 metros de la bola de Quiros con el drive, si el cuerpo del tio resistiria el impacto o le atravesaria

En resumen, Gonzalo tiene un nuevo admirador como jugador y como persona.
Le deseo la mejor de las suertes