Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gonzalo Es Un Crack

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Gonzalo Es Un Crack

Notapor oscar gonzalez » Lun May 04, 2009 10:27 pm

Buenas chavales.

Hoy he pasado un dia de esos que dan envidia, Cleveland me ha invitado en el campo del Banco Santander a un clinic con Gonzalo Fernandez Castaño.
Que decir del tema, a las 10:30 teniamos desayuno y Gonzalo ha llegado saludandonos a todos para luego desayunar con nosotros como uno mas.
Despues nos ha dado un clinic sensacional donde se ha exhibido a gusto y nos ha demostrado que es un crack, a parte de darnos muy buenos consejos.
Luego hemos comido con él, y ha dejado claro que es un tio sencillo y encantador.

Despues lo mejor del día, hemos pasado a la accion y hemos salido al campo con él. Lastima que tenía que irse a Linares a un pro-am que organizaba Enrique Ponce, y solo ha podido jugar 3 hoyos con cada grupo. En ellos nos ha demostrado, a parte de que juega a otra cosa diferente de lo que jugamos nosotros, lo gran persona que es y lo atento que estaba con cada uno de nosotros en cada golpe que haciamos, tanto para felicitarnos como para darnos algun buen consejo.

En el hoyo 2 he pegado un drive bastante decente, y me há pisado como ¡¡¡80 metros!!!, yo diria que por encima de 300 metros sobrados :shock:
Aun asi, el comentaba que no es su golpe favorito, que si queriamos flipar con alguien pegando drives, ese es Sergio Garcia, a lo que yo le conteste y Quiros?
Y él dijo "Quiros es una bestia y un animal, Sergio a parte de ir larguísimo, te dibuja cualquier calle con su drive con una facilidad increible"

Otra anecdota divertida hablando de Quiros, dice que en el Open de España discutia con su caddie sobre que si un tio se pone a 10 metros de la bola de Quiros con el drive, si el cuerpo del tio resistiria el impacto o le atravesaria :laughing5: :laughing5: . No llegaron a un acuerdo....

En resumen, Gonzalo tiene un nuevo admirador como jugador y como persona.

Le deseo la mejor de las suertes :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 9

Re: Gonzalo Es Un Crack

Notapor albertowolf » Lun May 04, 2009 10:33 pm

Que calladito lo tenías.....haberme llamado hombre ...como tu caddie al menos., algo hubiera aprendido ; solo de oyente.

Enhorabuena Oscar seguro que disfrutaste como un enano.
haberle enseñado tu especialidad ....300 metros con el drive desde bola en calle .. 8-) 8-)
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Locar » Lun May 04, 2009 10:38 pm

A mi me cae de cojones... de vez en cuando le envío algún mail a su web y el tipo responde! (o quien sea, pero hace mucha gracia pensar que es él)
Locar

Notapor Luisja » Lun May 04, 2009 10:42 pm

Locar escribió:A mi me cae de cojones... de vez en cuando le envío algún mail a su web y el tipo responde! (o quien sea, pero hace mucha gracia pensar que es él)

DILE que cambie de estilista en gorras o viseras....

Oscar muchas felicidades y mi enhorabuena por el dia que has pasado....

te ha dicho cuando era ese pro-am??? en linares???

ya me extrañaba a mi que la semana pasada estaba el campo de linares muy bien cuidado.....ALGO RARO...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Locar » Lun May 04, 2009 10:43 pm

Todavía te duraba el flipe... mensaje triplicado!!! :twisted: :twisted:

Estás un poco rollo PAZ Y AMORRRR!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Locar

Notapor movillo » Lun May 04, 2009 10:44 pm

A pesar de que, como dice algún forero, no transmite mucho cuando juega, siempre me ha caído bien. Especialmente desde la ronda que le seguí en el Castellón Masters :) :)
movillo

Notapor nyc99 » Lun May 04, 2009 10:55 pm

como ya he posteado no es santo de mi devocion en su juego no en lo personal, me quito el sombrero y que suerte has tenido macho.... quien hubiera podido.... :cry: :cry: :cry:

has hecho fotos?
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor walter » Lun May 04, 2009 11:04 pm

luisjaen escribió:
Locar escribió:A mi me cae de cojones... de vez en cuando le envío algún mail a su web y el tipo responde! (o quien sea, pero hace mucha gracia pensar que es él)

ya me extrañaba a mi que la semana pasada estaba el campo de linares muy bien cuidado.....ALGO RARO...

Conio Luis yo que tu movia algun hilo y mandava fuera de Jaen a EP, mira que no invitarte. Este tio sabe con quie se la juega :laughing6: :laughing6:

En cuanto a Gonzalo todo el mundo habla muy bien de el y cuando el rio suena, por cierto el G+ dijeron que usa un Driver prototipo Srixon lo viste Oscar?

saludos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor oscar gonzalez » Lun May 04, 2009 11:21 pm

walterio escribió:
luisjaen escribió:

Conio Luis yo que tu movia algun hilo y mandava fuera de Jaen a EP, mira que no invitarte. Este tio sabe con quie se la juega :laughing6: :laughing6:

En cuanto a Gonzalo todo el mundo habla muy bien de el y cuando el rio suena, por cierto el G+ dijeron que usa un Driver prototipo Srixon lo viste Oscar?

saludos.

El ZR-800 8.5º. Drive precioso!!!! dice que esta encantadisimo con el. Como curiosidad, monta una varilla Diamana que le montaron en Japon, y dice que le ha ido tan bien que ha pedido mas, y nadie la tiene, no es capaz de conseguir otra igual. LLeva como unas florecillas cerca del grip y lo de Diamana es sobre color negro. La vara es de color gris como las de aqui.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Lun May 04, 2009 11:24 pm

nyc99 escribió:como ya he posteado no es santo de mi devocion en su juego no en lo personal, me quito el sombrero y que suerte has tenido macho.... quien hubiera podido.... :cry: :cry: :cry:

has hecho fotos?

Se me olvido la camara macho!!! asi que he hecho alguna cutre con el movil.
De todas maneras, habia gente de SoloGolf y de Golf Diggest, o sea que el tema saldra en el prox nº de ambas. A lo mejor me veo en alguna :P .
De todas maneras voy a ver si un tio de Cleveland que habia haciendo fotos me manda alguna.
Maestro

Notapor Luisja » Lun May 04, 2009 11:28 pm

walterio escribió:
luisjaen escribió:

...

saludos.

EP solo me invita a capeas, pero ahora como esta el madrid chungo, prefiere otro tipo de corridas..... :smile: :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor oscar gonzalez » Lun May 04, 2009 11:33 pm

Locar escribió:Todavía te duraba el flipe... mensaje triplicado!!! :twisted: :twisted:

Estás un poco rollo PAZ Y AMORRRR!!! :risitas: :risitas: :risitas:

:laughing6: :laughing6: Pues si, pero mi mujer me ha dicho que me este quieto :lol: :lol:

La verdad es que lo que he pasado hoy son nervios de colegiala.
He salido del hoyo uno con un no se que en el estomago de nervios que lo he pasado fatal :oops: , resultado...., globo con el drive delante de 20 personas y de Gonzalo para que se me pasen los nervios rapidito :cry: :cry:, 2º golpe desde el raf, bola empujada palante de mala manera bajita con un hie #5, 3º golpe detras de la bola...., chancletazo en toda regla..., despues de esto se me acerca Gonzalo el pobre a decirme lo que habia hecho mal a lo que le he contestado que lo que me pasa es que soy tan gilipollas que estoy nerviosito perdido por querer darle una buena impresion, se rie y me dice no jodas macho!!!, tranquilizate machote. 4º, mal aproach de 50 metros al fondo del green,5º aprach medio decente, y 2 putts para doblata (par 5).
En los siguientes hoyos ya jugue mejor.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Lun May 04, 2009 11:34 pm

luisjaen escribió:

El pro am por lo visto era mañana, algo benefico para los niños o algo asi me ha contado.
Maestro

Notapor vampiro » Mar May 05, 2009 12:01 am

cuanta algo del clinic
algun consejo, truco....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oscar gonzalez » Mar May 05, 2009 12:06 am

vampiro escribió:cuanta algo del clinic
algun consejo, truco....