Moderadores: Lokooh, El Coyote
perillan35 escribió:Yo siempre la coloqué y coloco a dia de hoy como 4 dedos al pie izquierdo.Para sacar la bola al draw retraso un pelín el pie izquierdo y modifico la distancia de mi posición a la bola alejándome de ella.Para el fade hago lo contrario,retraso un pelín el pie derecho y me acerco a la bola y en ninguno de los dos casos modifico mi forma de cojer el palo siempre utilizo grip neutro.
dardo escribió:perillan35 escribió:Yo siempre la coloqué y coloco a dia de hoy como 4 dedos al pie izquierdo.Para sacar la bola al draw retraso un pelín el pie izquierdo y modifico la distancia de mi posición a la bola alejándome de ella.Para el fade hago lo contrario,retraso un pelín el pie derecho y me acerco a la bola y en ninguno de los dos casos modifico mi forma de cojer el palo siempre utilizo grip neutro.
O eres zurdo, o yo no me aclaro...
perillan35 escribió:Soy diestro y es muy fácil de entender.Fíjate en Zach Johnson,Sergio García y me parece que el mas gordito de los hermanos que enseñan aquí en España al golf que creo son los Lara,incluso Tiger lo hace la mayoría de las veces asi.
perillan35 escribió:No,vamos .Si me acerco a la bola manteniendo mi stance natural pero atrasando el pie dereccho ire de fuera-adentro con lo cual haré un fade aun sin tocar el grip,si por el contrario quiero hacer draw,retraso el izquierdo y al separarme de la bola tendería a cerrarla al ir de dentro a fuera.Apunto con los hombros,no con el cuerpo entero o con los pies.Es la ventaja de tener un plano de swing simplemeente de subida y bajada por el mismo sitio es decir sólo un plano de swing.
perillan35 escribió:Bueno,cada cual que haga como crea noooo.Yo tengo 54 años y llegué a se hcp + pero alto.Ahora mi hijo Ramiro con 17 en EEUU está en una escuela,instituto de las mejores.Aun así ya a muchos jóvenes os gustaría maniobrar la bola como yo y eso que soy un coñazo de viejo.Sin acritud.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado