Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valencianos, En Que Quedo El Jugar Una Vez Al Trimestre

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Valencianos, En Que Quedo El Jugar Una Vez Al Trimestre

Notapor fabclaus » Sab Abr 25, 2009 1:10 pm

Acostumbrado a mi campo, El bosque me parecio simplemente espectacular, el campo perfecto con los greenes donde la bola corría a una velocidad ... el rough no muy alto pero muy tupido, increible y con muchas posibilidades de elegir el juego (creo que usé todos los palos que llevaba en la bolsa).
Yo disfruté una barbaridad a pesar de hacerme 5 rayas (aunque tambien hice un pajarito y dos pares del campo)
Creo que si los calculos no me fallan hice 32 puntos, aunque al terminar el partido en la cefeteria sin contar la tarjeta( no la miré ni una sola vez) la sensacion era de que incluso iba a subir de handicap
El unico pero por poner alguno, es que no estuvieramos los foreros en los mismos partidos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Juanvi » Sab Abr 25, 2009 3:13 pm

Animo Roquet, eso es normal (a muchos nos pasa lo mismo), te sale un dia bueno bajas el hcp y luego te pasas meses sin poder cumplir

Ademas El Bosque no es un campo fácil, la estrategia es muy importante, yo por ejemplo le di bien a la bola pero la estrategia me falló varias veces ( bueno y el putt tambien :oops: )
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor ratpenat » Sab Abr 25, 2009 6:08 pm

Pues yo hice 24 miserables puntos... y eso que el jueves jugué el campo para refrescarme la memoria!

Lo que más lamento es no haber podido acompañar a los galácticos en el hoyo 19, porque me había comprometido con mi mujer a estar en casa a las 15h. (en el foro no he visto nada de comidas)

El campo precioso, tupido, sin zona amarillentas, los greens rápidos y sin piques secos... espectacular. En los últimos 6-7 hoyos se levantó un viento importante (pero que no fue excusa en ningún momento de mi mal juego)

Mi resumen es: 0 greens en regulación C E R O P A T A T E R O !! 1 sólo par del campo y 3 calles con el driver... fatal
sólo me quedo con que hice 1 tripateo, pero no tiene mérito porque entraba en green de 3er o 4º golpe y las dejaba a 4-5 metros....

Me pasa como a Roquet. En Enero estaba en hcp 26.4 y he bajado a 20. Fueron 2 torneos que inexplicablemente me salió todo (maderas largas a calle y buenos puts) ahora no hay forma de cumpli hcp (ni siquiera el antiguo) y no estoy haciendo nada por solucionar mi problema...

Los siguientes leureles me los gastaré en un profe, en vez de un greenfee.

Saludos!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Sab Abr 25, 2009 11:00 pm

Bueno amigos, me acabo de apuntar e la web de talongolf al torneo de Panoramica del dia 8, (me cogere a cuenta otro dia de vacaciones ya van quedando menos)...

A ver si nos animanos y podemos jugar otra vez juntos.... ya vamos hablando.

Caren tu apuntate que ya tienes el talon gratis cacho perro... (suerte que tuvo)

saludos
:smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor SOLDIE » Dom Abr 26, 2009 1:48 am

ayer no pude despedirme de vos, ya veo que disfrutasteis mucho, yo tb disfrute mucho
yp hice 33 ptos, estuve correcto, por lo menos no subi hcp.
fue un placer poner cara a vtros nick,
a ver si nos vemos pronto en otra.
u saludo a todos y gracias
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Juanvi » Dom Abr 26, 2009 4:37 pm

nyc99 escribió:Bueno amigos, me acabo de apuntar e la web de talongolf al torneo de Panoramica del dia 8, (me cogere a cuenta otro dia de vacaciones ya van quedando menos)...

A ver si nos animanos y podemos jugar otra vez juntos.... ya vamos hablando.

Caren tu apuntate que ya tienes el talon gratis cacho perro... (suerte que tuvo)

saludos

seguramente me apunte tambien para el torneo de panoramica el dia 8, a ver si esta vez puedo compartir con vosotros el hoyo 19

alguien tiene talones de sobra para dejarme ese dia???
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor nyc99 » Dom Abr 26, 2009 5:58 pm

HOla respecto a talon yo tampoco tengo, pero sabeis ¿se puede pagar alli directamente con 30 euros? en foressos me dejaron aquel dia, pero bueno yo tambien si alguien le sobra un talon se lo compro...

saludos
:smile:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Abr 26, 2009 11:13 pm

Caren y compañia animaros y a apuntarse para el talongolf de panoramica.

:smile: :smile: :smile: :smile:
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Abr 26, 2009 11:40 pm

por mi lo de ir juntos de maravilla, hoyo 19 ida hoyo 19 vuelta jejejejej.

lo vamos macerando el tema ok.

Maestro

Notapor ratpenat » Lun Abr 27, 2009 1:25 pm

Caren escribió:El torneo de talón golf, me parecio un torneo de lo mas normalito, eso si tiene el aliciente de costar 30€ un [b]campazo[/b], hay que reconocer que El Bosque me gusto mucho. [b]además eso de no dar nunca, pero nunca, un golpe con los pies a la misma altura que la bola fue algo desgraciadamente, por lo que influyo en mi tarjeta, sorprendete y distinto a lo que me suele ocurrir en mi club[/b].

El hoyo 19, como siempre encantador, como me gusta el agua de los bucaros, que buena gente hay en la galaxia.

Caren, tienes la posibilidad de resarcirte.... he colgado una noticia en el hilo de "Jugar en Valencia" (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 7&start=15)
Es un torneo por parejas el jueves 30 de abril, organizado por Locos por el Golf (LPG) clasificatorio para la final de Oliva Nova del 5 de mayo. Estarán las cámaras de Golf+, y el premio de ganar la final es un viaje de 3 días a Escocia!!

Para apuntarse sólo hay que enviar un mail con tu nombre y número de licencia a locosporelgolf@gmail.com
Aún quedan plazas, pero pocas! Este torneo pertenece a un minicircuito de 6 pruebas que clasifican a las 2 primeras parejas clasificadas de cada torneo para la final de Oliva (por lo que la final consta de 12 parejas) El torneo de El Bosque es la 6ª y ñultima prueba.... ANIMO! APUNTÁOS!

[size=8]P.d. yo ya estoy clasificado para la final, jejejeje[/size]

Ah! ya estoy apuntado para el Talongolf de Panorámica.... y esta vez sí quiero disfrutar del h19 con vosotros....
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Micalet » Lun Abr 27, 2009 1:49 pm

Joer, apañeros, qué envidia. Menudo día os hizo. El Bosque, como dice Caren, es un campazo, y lo del stance más razón que un santo: sólo creo que estás horizontal en los tees de salida :grin: Me he quedado con las ganas de jugarlo.

Yo me apunté a los 3 torneos (Foressos, El Bosque y Panorámica). A ver si puedo ir al del 8 de mayo. Si eso ya lo hablamos para ir de la manita.
Lo de los talones, si queréis volvemos a comprar otro talonario y se reparte, com en esta ocasión.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Lun Abr 27, 2009 2:49 pm

eso eso Micalet apuntate y te desquitas del otro dia.... Panoramica hace tiempo que lo jugue y tambien es un campazo...

:grin: :grin: :grin:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas