Caren escribió:El torneo de talón golf, me parecio un torneo de lo mas normalito, eso si tiene el aliciente de costar 30€ un [b]campazo[/b], hay que reconocer que El Bosque me gusto mucho. [b]además eso de no dar nunca, pero nunca, un golpe con los pies a la misma altura que la bola fue algo desgraciadamente, por lo que influyo en mi tarjeta, sorprendete y distinto a lo que me suele ocurrir en mi club[/b].
El hoyo 19, como siempre encantador, como me gusta el agua de los bucaros, que buena gente hay en la galaxia.
Caren, tienes la posibilidad de resarcirte.... he colgado una noticia en el hilo de "Jugar en Valencia" (
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 7&start=15)
Es un torneo por parejas el jueves 30 de abril, organizado por Locos por el Golf (LPG) clasificatorio para la final de Oliva Nova del 5 de mayo. Estarán las cámaras de Golf+, y el premio de ganar la final es un viaje de 3 días a Escocia!!
Para apuntarse sólo hay que enviar un mail con tu nombre y número de licencia a
locosporelgolf@gmail.com
Aún quedan plazas, pero pocas! Este torneo pertenece a un minicircuito de 6 pruebas que clasifican a las 2 primeras parejas clasificadas de cada torneo para la final de Oliva (por lo que la final consta de 12 parejas) El torneo de El Bosque es la 6ª y ñultima prueba.... ANIMO! APUNTÁOS!
[size=8]P.d. yo ya estoy clasificado para la final, jejejeje[/size]
Ah! ya estoy apuntado para el Talongolf de Panorámica.... y esta vez sí quiero disfrutar del h19 con vosotros....